“BIEN”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 parejas con 2 niñas pequeñas . Las mesas del local son algo incomodas para comer son como si estuvieras en una barra , mejor fuera en temporada de verano. Yo entre en el local muy esceptica y la verdad que comimos muy bien . Me parece un sitio recomendable .

Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos estado comiendo 2 parejas. Veníamos de la estación de autobuses y encontramos el bar de frente. Nos llamó la atención la variedad del menú del día y el precio. Por 11 euros por persona hemos comido en abundancia y calidad. Recomiendo el torto, riquísimo y sabroso. El crepe de setas exquisito también. Hemos probado 3 de los 4 cachopos que hay en el menú y a cual más bueno. La carne tierna y las salsas de queso suaves. Los postres riquísimos...flan de queso, flan de chocolate y arroz con leche. La atención del que parecía ser el dueño excelente...nos explicó como se hacía el torto. Lo recomiendo frente a la Sifonería, que es el otro sitio que hemos probado.

Opinión escrita 27 julio 2014

Muy muy bien.
Un menú de 11€ con mucha variedad donde elegir.
Sitio simple, sin pretensiones, pero comes de calidad y baratísimo.
Pedimos crepe de setas (riquísima) y la ensalada de queso (la recomiendo) y de segundo 2 cachopos que estaban muy buenos.
La comida muy muy abundante.
Si vais a pedir cachopo recomiendo el de cecina y queso de cabra,

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo y muy asequible de precio. Excelente opción para un menú del día. Personal amabilísimo. Hemos salido encantados!

Opinión escrita 25 julio 2014

Un menú de 11 €, con una presentación y sabor muy buenos. Relación calidad-precio 10. El servicio muy correcto. La cantidad para no poder acabar. Muy recomendable