“Buena calidad precio” 4 de 5 estrellas

Restaurante El Palco
En el puesto nº 7 de 101 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
“Buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado en el restaurante en la segunda quincena de julio. Nos sorprendió el menú del día, por su precio, calidad y variedad. Creo que poco más se puede dar por ese precio; platos típicos asturianos y otros de cocina tradicional o más innovadora. Satisfechos. También los niños. La atención, muy buena. Pilar. Navarra.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente

“BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 parejas con 2 niñas pequeñas . Las mesas del local son algo incomodas para comer son como si estuvieras en una barra , mejor fuera en temporada de verano. Yo entre en el local muy esceptica y la verdad que comimos muy bien . Me parece un sitio recomendable .

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida y trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado comiendo 2 parejas. Veníamos de la estación de autobuses y encontramos el bar de frente. Nos llamó la atención la variedad del menú del día y el precio. Por 11 euros por persona hemos comido en abundancia y calidad. Recomiendo el torto, riquísimo y sabroso. El crepe de setas exquisito también. Hemos probado 3 de los 4 cachopos que hay en el menú y a cual más bueno. La carne tierna y las salsas de queso suaves. Los postres riquísimos...flan de queso, flan de chocolate y arroz con leche. La atención del que parecía ser el dueño excelente...nos explicó como se hacía el torto. Lo recomiendo frente a la Sifonería, que es el otro sitio que hemos probado.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy rico y tirado de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy muy bien.
Un menú de 11€ con mucha variedad donde elegir.
Sitio simple, sin pretensiones, pero comes de calidad y baratísimo.
Pedimos crepe de setas (riquísima) y la ensalada de queso (la recomiendo) y de segundo 2 cachopos que estaban muy buenos.
La comida muy muy abundante.
Si vais a pedir cachopo recomiendo el de cecina y queso de cabra,

Visitado el julio de 2014
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo y muy asequible de precio. Excelente opción para un menú del día. Personal amabilísimo. Hemos salido encantados!