“La comida buena y el.servicio mejorable.”
Opinión sobre Restaurante El Palco

Restaurante El Palco
En el puesto nº 11 de 114 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer de menú del.día. la comida es bastante buena. El servicio muy lento, casi una hora para comer de menú del día. Los camareros muy atentos y amables. Ponen un aperitivo que la verdad es que viene muy bien.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es que se coma mal, es que nada es reseñable, y habiendo tantos sitios buenos, no vuelvo. La ensalada templada ni fu ni fa, el cachopo tampoco, el entrecot con nervios.. El servicio tampoco es que sea una maravilla. Que salí pensando que el octavo puesto (08/2017) era completamente excesivo, pero por 50 puestos. Llevamos ocho sitios por Asturias y es el peor.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo las opiniones positivas a este local al igual que otra gente que ya ha escrito aquí. Efectivamente la carta es amplia pero el resultado es malo. Supongo que los que aplauden la comida es gente a la que le vale todo, y que tiene un enorme desconocimiento de la cocina asturiana. Un cachopo en manos de gente extranjera tiene como resultado un tocho de carne con el rebozado quemado y poco sabroso. Eso no es un cachopo. Sólo hay que ir a cualquier sidrería con cierta fama y comparar.
Al margen de el menú a 15€ es más caro que en otros restaurantes de Cangas con menos valoración para acabar comiendo algo mediocre. Este local cuenta con un magnifico ejemplo de camarero borde y maleducado, especialmente con familias porque es alérgico a los niños.
La organización general es mala, el servicio al cliente pasa por varias personas, el camarero sin educación, otro más amable y las chicas de la cocina que tienen una fiesta montada y se oyen los gritos en el comedor, y que mucha experiencia en platos asturianos no tienen. Es lo de siempre, gestionar un restaurante vendiendo un producto que luego no se corresponde con la realidad porque la cocina está en manos de personal low cost que con buena voluntad pero sin experiencia hacen lo que pueden.
No esperaba amabilidad especial con los niños pero sí algo de asertividad que no han tenido.
La comida en general es mala, los postres pobres en variedad respecto a la carta y malos.
Como detalle final comento algo que define muy bien a este restaurante y su personal. Cuando llegamos el local estaba prácticamente vacío. De entrante mientras preparan la comanda nos ponen "gratis" una bandeja con chorizo. Los niños con hambre van a por él y empiezan a gritar porque el chorizo es picante. Los lloros se escuchan en todo el comedor pero nadie se digna a interesarse por ellos. Cuando se sirve el chorizo nadie advierte nada. Habría que preguntarse qué sentido tiene servir una bandeja de chorizo picante como entrante a una familia con dos niños de 2 y 6 años.
Nunca más volveremos y espero que al camarero mas joven lo manden para su casa, así pienso que les irá mejor. Quien decida probar este restaurante con niños que se atenga a las catastróficas consecuencias.
Hasta ahora las opiniones en tripadvisor siempre me han sido útiles y veraces. Que este restaurante tenga mayoritariamente opiniones excelentes clama al cielo. Es imposible de entender. Espero que se haga justicia y que los clientes insatisfechos como yo lo hagan constar porque es tremendamente injusto que en Cangas de Onís con la cantidad de buenos restaurantes que hay, el palco esté por encima en valoración de los clientes.

2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Palco, nos ofrece un buen menú tanto de día como de noche por 15€ en días laborables el cual incluye diferentes platos muchos de ellos típicos asturianos.
En nuestra visita elegimos una ensalada de quesos asturianos y otra de boquerones y anchoas con salsa de cabrales, las dos estaban muy buenas. De plato principal apostamos por el cachopo, uno el especial de la casa y otro el de pollo. A algunos les vuelve loco este tipo de plato, yo sin ser un loco del cachopo puedo decir que los dos estaban buenos, de hecho, el de pollo me gustó mucho por qué la carne tenía mucho sabor.
Para terminar dos flanes, uno de dulce de leche y otro de queso, de estos sin duda alguna me quedo con el de queso, una delicia.
Todo esto por 15€ cada uno. La única pega que pondría y de ahí que no tenga las 5 estrellas es que los camareros no eran ni mucho menos mr simpatía, fueron muy secos todo el tiempo.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El restaurante se encuentra en un lugar muy tranquilo a la orilla de un río. Opción de carta y menú muy variado ambos y a buen precio.