“Menú abundante”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer allí porque era de los pocos que tenía cocina abierta a las 16:30 y por las críticas de TripAdvisor. Hay mucha variedad de platos en el menú para elegir y todos muy apetecibles, los que probamos, geniales. Para mi gusto, es demasiada cantidad... Hubiese preferido que me avisasen para pedir algo menos o más ligero.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un menú con mucha variedad para elegir,la comida muy buena y camareros amables.recomendable 100%. Volveríamos sin duda

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local acogedor y con buena decoración. Pedimos dos menús
De primeros
Ensalada de pulpo: ensalada templada con un pulpo que sabía a plástico
Chipirones: sabían a cualquier cosa menos a chipirones
De segundos
Cachopo de cecina y queso de cabra: estába muy bueno aunque me sobraba la ensalada que lo acompañaba
Secreto ibérico: muy rico, aunque el 50% era grasa. Si no te gusta la grasa no lo pidas.
Menús por 14€. El servicio es bueno

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reconozco ser algo sibarita, y en cangas me costo encontrar sitios grumet sin dejarme una fortuna. El menu de 14€ puedes encontrar una gran variedad, incluyendo grandes entrecots sin incremento. Todo estaba cocinado en su punto. Esta algo escondido ya que los turistas somos como burros y si no esta en calle principal, parece que no existe. Ademas tiene grandes vinos. Para mi el mejor que encontre.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante paralelo la avenida de Covadonga al lado de De Río, tiene un menú del día a 14€ ( como casi todos los restaurantes de la zona) para elegir entre 12 primero y 12 segundos( es de los más variados), de los 6 que fuimos a comer quedamos satisfechos, con la cantidad y calidad, yo comi los creps de setas al PX y el Cachopo de solomillo muy buenos!, servicio correcto y no tardaron con la comida, totalmente recomendable.