“De ensueño”

Parador de Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 17 abril 2014

Asi se puede calificar este parador en todos sus aspectos, trato de personal, instalaciones, servicio de restaurant, entorno propio y de alrededores.
Lo teníamos incluido en regimen de media pensión en una ruta de paradores por el norte de España y la verdad que de los seisa que visitamos el mejor en todos los aspectos. Seguro que no defraudará a nadie y si a alguien defrauda es que tendra un nivel de exigencia especial. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado Tinillo. Permítame agradecerle sus amables palabras, que tenga la deferencia de destacarnos de entre los Paradores que ha visitado es sin duda un lujo, ya que los Paradores del Norte de España son especialmente bellos y con un servicio y gastronomía cuidadísima. Como bien indica el entorno donde se ubica el Parador de Cangas de Onís es de una belleza difícilmente igualable ya que en pocos kilómetros se puede disfrutar de una Parque Nacional como es el de Picos de Europa, de senderos de ensueño en la Sierra del Sueve, de bellísimas playas en la costa Oriental, de pueblos costeros con mucho encanto, cuevas prehistóricas únicas y el románico asturiano que es singular. Pero especialmente le agradezco sus amables palabras sobre nuestro personal que compartiré con nuestro equipo ya que es la principal motivación.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.063)

Opinión escrita 16 abril 2014

Somos clientes de Paradores, ya conocemos 34 y sin duda éste es uno al que estamos deseando volver. Fueron tantas las emociones positivas que las palabras se agolpan al querer transmitirlas. El enclave es encantador. El edificio precioso, el claustro...hermoso, sereno, tranquilo, con historia, las habitaciones...de lujo, camas con dosel, tan amplia que tenía un espacio como salón con dos sillones y un sofá que fue cama, con dos ventanas y un balcón..y el murmullo constante de río. El personal estupendo y la comida exquisita. Lo recomendamos y estamos deseosos de volver. La piscina y gimnasio no sabemos si tenía porque no estábamos interesados en esos momentos pero lo indico aquí porque me aparece con una puntuación al pulsar por error y no sé como dejarlos sin marcar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en el edificio antiguo con entrada por el claustro.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Tartessica. Antes de nada agradecerles profundamente que sean clientes de Paradores y ya hayan visitado nada menos que 32 Paradores, es un lujo tener clientes como ustedes. Le agradezco que comparta su experiencia durante su estancia y sobre todo las amables palabras que les dedica a nuestro equipo que compartiré con ellos ya que es sin duda nuestra principal motivación. Espero tener la oportunidad de volver a recibirles pronto en el Parador de Cangas de Onís.

Opinión escrita 7 abril 2014

Durante nuestro viaje de novios nos alojamos dos días en este parador. Lo recomendamos porque es un sitio precioso, con unas vistas geniales y un trato exquisito.
El desayuno muy variado y todo fresco. Las habitaciones ampliar y limpias. El entorno espectacular también.
Lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Rocio. Muchas Gracias por compartir la experiencia de su estancia en la Abadía Benedictina de San Pedro de Villanueva, Parador de Cangas de Onís. Para todos nosotros fue un verdadero honor ser anfitriones de una celebración tan especial como es su Luna de Miel, esperamos haber contribuido a convertir en inolvidable este viaje y siempre tengan un bonito recuerdo de su estancia en este bello rincón del Oriente de Asturias. Esperamos volver a recibirles pronto. Un saludo

Opinión escrita 17 marzo 2014

Establecimiento de primera categoría, tanto por sus instalaciones y habitaciones, como por el personal que trabaja en el mismo. El precio merece la pena, y sí vale lo que cuesta. Lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Federico P. Muchas Gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Monasterio de San Pedro de Villanueva, Parador de Cangas de Onís. Si me lo permite transmitiré sus amables comentarios a nuestro equipo de trabajo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación. Esperamos volver a recibirle pronto en este bello rincón del Oriente de Asturias.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Es verdad que el Parador está situado en una zona estupenda,(si se quiere ir a Cangas, es un paseo de 2.5 kms. en una zona llana, al lado de la carretera), pero los que visitamos Paradores, pagamos por lo que nos ofrecen dentro, y la verdad es que los hay mucho mejores. El personal de recepción es agradable, pero la chica de cafeteria parece que està amargada. No he visto una persona más antipática en mi vida. Las habitaciones son amplias, pero la decoración es normalita. La zona antigua está bien conservada y es bonita, al igual que la iglesia. Siempre llevo desayuno, y es muy bueno,como en el resto de Paradores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Covadonga, Muchas Gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Parador de Cangas de Onís, como bien dice la ubicación en un meandro del rio Sella y
ubicado en lo que fue la Abadía de San Pedro de Villanueva, monumento nacional desde 1907 son muy especiales. Le agradezco especialmente sus apreciaciones al respecto de la persona que le atendió en nuestra cafeteria y con la que sin duda trabajaremos para mejorar la calidez en la atención que merecen nuestros clientes. Reciba un cordial saludo y para nosotros será un verdadero placer volver a recibirla en este bello rincón del Oriente de Asturias. Ignacio Bosch (Director)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
A 15,1 km

¿Has estado en Parador de Cangas de Onís? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Cangas de Onís

Dirección: Villanueva de Cangas, s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
N.°3 de hoteles románticos en Cangas de Onís
Rango de precios: 69 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cangas de Onís 4*
El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cangas de Onís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cangas De Onis Asturias
Foros De Asturias