“agradable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Cangas de Onís
San Sebastiano al Vesuvio, Italia
“agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un parador muy bonito .Esta bien ubicado para recorrer Covadonga. Buena habitación . buen trato por parte del personal , buen servicio . Sin sorpresas desagradables.
El tiempo excelente lo cual nos permitio disfruar de los lindos paisajes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada clara I

Me complace comprobar que su estancia ha sido agradable y que además haya disfrutado de unos días de sol, en el Oriente de Asturias tenemos el lujo de contar con una climatología muy agradable, que sin duda ayuda a disfrutar de los bellos parajes que nos rodean. Le agradezco especialmente sus palabras hacia el trato recibido por nuestro personal, que compartiré con todos ellos ya que comprobar que nuestros clientes disfrutan de su estancia y de los servicios es sin duda la mejor noticia que podemos recibir.

Esperamos volver a recibirles pronto en este antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva

4 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado en este Parador con unos amigos en el Puente de Mayo.

El lugar sin duda es soberbio, muy bonito. La atencion del personal del hotel tambien es muy buena y las habitaciones tambien son amplias con mucho espacio.

Lo recomendaria a cualquiera que vaya a visitar la parte asturiana de los Picos de Europa.

El motivo de dar solo 4 estrellas en lugar de 5, es la politica con los niños. El hotel permite gratuitamente la estancia de 1 niño en la habitacion.

Nosotros viajamos con 2 niños de 8 y 10 años y para nosotros la excelencia es solo para aquellos hoteles con politica de facilitar el hospedaje de familias con niños, sin coste para ellos o al menos con coste minimo.

Pero salvo ese detalle es un hotel de gran categoria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado JavierMadrid

Me complace comprobar que su estancia ha sido agradable y hayan podido disfrutar en familia de unos días de descanso en este Monasterio Benedictino enclavado entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y las bellas playas de los concejos de Llanes y Ribadesella.

El hecho de contar con habitaciones especialmente pensadas para familias (por amplitud, servicio o por tener jardín y parque infantil) es con la idea de poder albergar a familias como la suya que viajan con varios niños y que puedan disfrutar de servicios y atenciones pensadas para ellos. Le agradezco especialmente su apreciación al respecto de su coste que sin duda analizaremos ya que nuestro objetivo es alcanzar la excelencia.

Esperamos tener el lujo de volver a recibirles en una próxima ocasión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En noviembre de 2012 celebramos nuestra boda en este parador y todavía nos siguen felicitando nuestros invitados por la elección. Fue maravilloso, especialmente agradecer al equipo del parador, desde el director, todos los camareros, recepcionistas, todos los empleados del parador, juntos consiguieron que nuestra estancia y la de nuestros invitados, casi 100, fuera perfecta. Cuidaron cada detalle, nos ayudaron en todo, nos hicieron sentir como si fuéramos los príncipes en este precioso monasterio. El edificio, la localización, la gastronomía, las habitaciones, las ruinas, todo es precioso e impresionante en este parador pero lo que hizo única nuestra estancia fueron las personas que trabajan allí. Este año unos amigos nuestros también se casan allí! Deseando volver

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Andrea.

Te agradecemos profundamente que hayas compartido la experiencia de tu boda en el Parador de Cangas de Onís, ya sabe que somos unos apasionados de las bodas y de todo el cariño, emoción y detalles que rodean a un día tan especial, pero sobre todo independientemente de la belleza del edificio lo que realmente le agradecemos es que destaque al personal del Parador, con el que compartiré sus amables palabras.

Espero saludarles en la boda a la que van a venir este año.

Ignacio Bosch
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos el mes de febrero coincidiendo con el aniversaro de Monasterio, lo cual fué una agradable sorpresa, puesto que se celebró una pequeña representación muy divertida.
El Parador como las veces anteriores que nos hemos alojado "excelente". Incluso diría que ha mejorado con la nueva dirección.
Como siempre ambiente relajado para un fin de semana de relax.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Antón.

Le agradecemos profundamente que haya compartido su experiencia en el Parador de Cangas de Onís, me complace comprobar que disfruto de un fin de semana tan especial como fue el de la conmemoración del 1268 aniversario de la fundación del Monasterio de San Pedro de Villanueva, donde se ubica nuestro Parador. Una fecha tan relevante merecía una celebración especial en la que intentamos hacer sentir a nuestros clientes e invitados una experiencia monacal diferente.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles pronto.

Ignacio Bosch
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Asi se puede calificar este parador en todos sus aspectos, trato de personal, instalaciones, servicio de restaurant, entorno propio y de alrededores.
Lo teníamos incluido en regimen de media pensión en una ruta de paradores por el norte de España y la verdad que de los seisa que visitamos el mejor en todos los aspectos. Seguro que no defraudará a nadie y si a alguien defrauda es que tendra un nivel de exigencia especial. Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Tinillo. Permítame agradecerle sus amables palabras, que tenga la deferencia de destacarnos de entre los Paradores que ha visitado es sin duda un lujo, ya que los Paradores del Norte de España son especialmente bellos y con un servicio y gastronomía cuidadísima. Como bien indica el entorno donde se ubica el Parador de Cangas de Onís es de una belleza difícilmente igualable ya que en pocos kilómetros se puede disfrutar de una Parque Nacional como es el de Picos de Europa, de senderos de ensueño en la Sierra del Sueve, de bellísimas playas en la costa Oriental, de pueblos costeros con mucho encanto, cuevas prehistóricas únicas y el románico asturiano que es singular. Pero especialmente le agradezco sus amables palabras sobre nuestro personal que compartiré con nuestro equipo ya que es la principal motivación.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Hotel Maria Manuela

Información adicional sobre el Parador de Cangas de Onís

Establecimiento: Parador de Cangas de Onís
Dirección: Villanueva, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
N.°3 de hoteles románticos en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cangas de Onís 4*
El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cangas de Onís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cangas De Onis Asturias
Foros De Asturias