“estancia super agradable en compañia de nuestra mascota” 5 de 5 estrellas

Parador de Cangas de Onís
4.0 de 5 Hotel   |   Villanueva, 33550, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Cangas de Onís
Madrid
“estancia super agradable en compañia de nuestra mascota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Una estancia muy recomendable, la atención, detalles, y sobre todo permitirnos estar hospedados con nuestra mascota, lo ha convertido en una experiencia nueva y muy agradable el el fin de semana pasado. Algo para seguir siendo amigo de Paradores...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada Olga G

Le agradecemos que haya tenido la deferencia de escribir y de colgar unas simpáticas fotos de su mascota durante la estancia en el Monasterio de San Pedro de Villanueva. Me complace comprobar que la estancia ha sido de su agrado y que la hayan podido disfrutar en compañía de su mascota. El Parador de Cangas de Onís desde hace unos meses ofrece la posibilidad de alojamiento con mascotas aprovechando las habitaciones con jardín con las que contamos y que creemos que son muy practicas para poder alojar a estos nuevos clientes de cuatro patas que tan buen comportamiento tienen y con los que estamos encantados.

Esperamos tener la oportunidad de saludarles de nuevo en este bello rincón de Asturias junto al Rio Sella.

Ignacio Bosch. Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Bien situado, a la orilla del Río Sella, a Un par de kilómetros de Cangas. El paseo al lado del río es la gran atracción, el trato ejemplar por todo el grupo de Paradores... Muy recomendable. Los precios del desayuno siguen siendo el inconveniente de esta cadena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Pedrodiazsan

Me complace comprobar que su estancia en el Parador de Cangas de Onís haya sido de su agrado y que haya disfrutado de los senderos que salen del propio Monasterio de San Pedro de Villanueva y que como describe trascurren junto al Rio Sella camino de Cangas de Onís. Le agradezco sus palabras sobre el trato recibido por nuestro personal, ya que es sin duda lo que más nos importante, que nuestros clientes sientan la hospitalidad de Paradores.

Y tomamos en consideración su apreciación al respecto del desayuno, que espero haya disfrutado ya que cada mañana intentamos que sea un servicio muy especial, en cuanto a variedad, calidad y servicio, es sin duda uno de los momentos del día que más disfrutan nuestros clientes.

Un saludo muy cordial y esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en este bello rincón del Oriente de Asturias.

Ignacio Bosch
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un sitio muy bonito, que da tranquilidad y el servicio del Parador estupendo, quedamos muy contentos, asi es que ya fuimos varias veces, desde alli se pueden visitar lugares pero que muy bonitos.Merece la pena ir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es nuestra segunda estancia en este parador, es un lugar maravilloso, un rincón de Asturias sin igual y un remanso de paz. La atención es inmejorable, tanto en recepción , como todo el personal en general.
La bibiloteca en el claustro alto es una preciosidad, es un lujo sentarse a leer en ese espacio. Me encantará volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Elena450.

Antes de nada agradecerla profundamente la confianza que tiene en el Parador de Cangas de Onís al habernos visitado ya en dos ocasiones y por supuesto agradecerle que haya compartido su experiencia durante su estancia. Si me lo permite compartiré con nuestro equipo sus amables palabras sobre la atención recibida de nuestro personal, algo que si duda es nuestra principal motivación. Me complace comprobar que los cambios que hemos hecho en lo que fue la biblioteca original de los monjes benedictinos que ocupaba este Monasterio, le haya gustado y haya podido disfrutar de una lectura tranquila en uno de los rincones más especiales que tiene esta antigua abadía.

Sin duda a todos nosotros si que nos encantará que vuelvan pronto.

Un saludo muy cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hotel construido en un antiguo convento y en un paisaje serrano que parece una postal. Las habitaciones son cómodas, limpias y muy bien equipadas. Es de destacar la calidad de la comida y el trato afable en el comedor del Parador. No se pierdan una cena allí, aunque no sea la opción más económica. El Parador queda a unos 2 km del pueblo de Cangas. Dormir con el rumor del río que pasa al costado del Parador es un placer.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan una habitación en la zona vieja del Parador. Son más caras pero tienen el valor de l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado GAP159

Me alegra comprobar que su estancia en el Parador de Cangas de Onís, antiguo Monasterio Benedictino ha sido de su agrado. Le agradezco especialmente sus amables palabras sobre la atención recibida por nuestro equipo de restauración y que haya disfrutado de nuestra cocina, en la que tratamos de plasmar la esencia de la cocina asturiana a través de la grandeza de sus materias primas y la profunda tradición culinaria de los Monasterios Benedictinos, si me lo permite compartiré con todos ellos su opinión ya que la satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra principal motivación.

Como bien describe el arrullo del agua del Rio Sella que rodea nuestro Parador es una de las cosas que más valoran nuestros clientes por la paz y tranquilidad que desprende, ahora mismo el rio Sella esta en plena ebullición salmonera al ser la temporada de pesca de este apreciado pez.

Un saludo muy cordial y esperamos volver a recibirles pronto
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Hotel Maria Manuela

¿Has estado en Parador de Cangas de Onís? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Cangas de Onís

Dirección: Villanueva, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
N.°3 de hoteles románticos en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cangas de Onís 4*
El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cangas de Onís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cangas De Onis Asturias
Foros De Asturias