“¡¡ Fantastico ¡¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Málaga, Andalucia, Spain
“¡¡ Fantastico ¡¡¡¡”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Un lugar de ensueño. Tanto el edificio como los alrededores.Las habitaciones son magnificas. Cuando llegamos nuesras habitaciones no estaban preparadas y nos dieron unas especiales al mismo precio y eran geniales . Muy grandes y con unas vistas al rio Sella preciosas. el personal de recección fantastico, muy amable y atento. hay wifi gratuita en todo el parador sin contraseña. Tiene un aparcamiento muy grande y gratuito. El entorno es maravilloso, muy relajante. El desayuno muy bueno , variado y de muy buena calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada inmaarrondo

Antes de nada agradecer que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia en el Parador de Cangas de Onís. Me alegra comprobar que ha podido disfrutar de unos días de descanso en nuestra bella comarca del Oriente de Asturias, que como ha podido comprobar esta cargada de rincones bellísimos para pasar unos días, le agradezco especialmente sus amables palabras al respecto de nuestro equipo de alojamiento y que haya disfrutado de los desayunos de Paradores, que intentamos sean muy especiales ya que estando a escasos kilómetros de recursos naturales de tanta importancia como los Picos de Europa, empezar bien el día con un reconfortante desayuno es fundamental para esas bellas caminatas entre picos y montañas a las que invita nuestro entorno.

Opinión escrita el 13 julio 2014

El parador esta muy bien,tranquilidad,habitaciones confortables ,y un paisaje de ensueño...Pero cuando entré ponían pegas por todos lados,de la forma de contratar una cosa u otra,ademas cuando fui al restaurante que por otro lado nada del otro mundo,se podía notar la enemistad de los propios trabajadores porque se echaban broncas que sonaban por todos lados..He ido al parador de Siguenza y le da 1000 vueltas al servicio de cangas...Por lo demás el enclave es maravilloso....No se....Debí pillárles un mal fin de semana a todos,He dicho... Saludos!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Franchu234

Agradecerle que haya compartido su experiencia en el Parador de Cangas de Onis, me complace comprobar que el entorno y las habitaciones les haya paracido confortables y que haya disfrutado de la tranquilidad de este antiguo monasterio benedictino. Lamento profundamente y analizaremos con detenimiento lo que comenta al respecto del servicio de restauración, ya que no es habitual que nuestros clientes mencionen negativamente la atención y servicio de alguno de nuestros equipos. Pedirle disculpa por esta situación. Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto de nuevo en este bello rincón del Oriente de Asturias.

Opinión escrita el 11 julio 2014

Sin lugar a dudas de lo mejor existente en la red Paradores. Está a orillas del río Sella, en la puerta de entrada de los Picos de Europa. Existen toda una red de senderos anexos al establecimiento para efectuar relajantes paseos (hay uno que conduce de Cangas hasta Arriondas). Enclavado en el núcleo de Villanueva de Cangas, característico por el sinfín de hórreos o paneras (me cuesta diferenciarlos) que lo jalonan.El Parador es un antiguo monasterio; todavía se ofician servicios religiosos en la deliciosa iglesia radicada en su interior. A destacar la entrega del personal que te hacen sentir en tu propia casa, la visita guiada al Parador efectuada por dicho colectivo (en nuestro caso la realizó el propio Director), la opípara comida que se dispensa y la calidad contrastada de las instalaciones. Por lo que respecta al aparcamiento, no hay problemas, dado que hay sitio de sobras delante mismo del Parador. Recomiendo las visitas a Covadonga (a escasos minutos), Lagos ( a 12 km. de Covadonga), Ribadesella y Mirador del Fito, así como a las ciudades de Gijón, Oviedo y Avilés (la injustamente olvidada). En definitiva, una indeleble experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las ubicadas en el antiguo Monasterio.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Xavi C.

Antes de nada agradecerle que haya compartido su experiencia durante su estancia en el Parador de Cangas de Onis antigua abadía de San Pedro de Villanueva. Me alegra comprobar que su estancia ha sido de su agrado y lo más importante que se hayan sentido como en casa por el trato de nuestro personal, es esto sin duda, lo mejor que podemos escuchar de nuestros clientes. Como bien describe el Parador se ubica en un antiguó monasterio pegado al bello pueblo de Villanueva que esta repleto de horreos y paneras (la diferencia es que los horreos son de planta más cuadrada y con 4 patas y las paneras de mayor tamaño más rectangulares y con seis bases/patas o más). Me alegro que le gustará la visita guiada, es un placer hacerlas por la belleza del edificio y las bonitas historias y leyendas que sus muros esconden.

Ponferrada, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

Un enclave absolutamente relajante y confortable. Las estancias comunes muy acogedoras y el marco en si es incomparable, me hicieron sentir mas como Favila (hijo de D. Pelayo) que como un benedictino de los que es dichas dependencias se alojaron en el pasado. Jardines muy bien cuidados y el servicio estupendo. Las habitaciones suficientemente amplias y bien equipadas. Por poner algún reparo, el que en la política de paradores sean pocas las habitaciones con cama de matrimonio y que el sistema de la ducha provoque algún que otro molesto ruido en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Anexo que dan para la zona del río y el jardín me parecen más atractivas y tra...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ignacio B, Director General en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado JuanmaGlezM

Agradecerle que haya compartido su experiencia de su estancia en el Parador de Cangas de Onís, me alegra comprobar que ha sido y que se haya sentido como "un Rey", ya sabe que cuenta la leyenda que antes de ser Monasterio en este bello paraje se ubicaba el palacio del Rey Fávila, por lo que la historia de los benedictinos y de los primeros monarcas astures se entrelazan constantemente. Le agradezco sus amables palabras sobre la atención y el servicio algo que para nosotros es fundamental.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles pronto.

palencia
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por segunda vez en mayo con nuestro hijo pequeño y la estancia inmejorable, el desayuno estupendo y la atención del personal y del director muy buena .sin duda es un parador al que hay que volver ya que el hotel y el entorno son una preciosidad. Me gustaría destacar el monasterio y la iglesia y la biblioteca del claustro es realmente un parador museo,todo un lujo.

• Se alojó en mayo de 2014
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Acitores.

Agradecerle que comparta su experiencia en el Parador de Cangas de Onís y por su puesto sus amables palabras hacia la atención recibida por parte de nuestro personal, que compartiré ya que la satisfacción de nuestros clientes es sin duda la principal motivación. Como bien indica el Parador de Cangas de Onís se ubica en un antiguo monasterio Benedictino (San Pedro de Villanueva) y se encuentra "museizado" para poder disfrutar de la singular arquitectura y de las piezas tan interesante que se encuentran en las zonas comunes y en los restos arqueológicos.

Esperamos volver a recibirle pronto en este bello rincón del Oriente de Asturias.

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Hotel Maria Manuela

Información adicional sobre el Parador de Cangas de Onís

Establecimiento: Parador de Cangas de Onís
Dirección: Villanueva de Cangas, s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
N.°3 de hoteles románticos en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cangas de Onís 4*
El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cangas de Onís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cangas De Onis Asturias
Foros De Asturias