“Un must”

Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Cangas de Onís
leon
“Un must”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Creo que no se pueden poner pegas a este alojamiento, bien equipado y con un personal de 10, sonrisas y amabilidad por todas partes.
Buen desayuno y buena cocina tradicional.
La zona para niños ayuda mucho a las familias como fue nuestro caso y en el Parador si se te ha olvidado algo ellos tienen de todo
Un 10

Consejo sobre las habitaciones: La torre 402
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado agustin m

Antes de nada agradecerle que haya compartido con los usuarios de Trip advisor su experiencia durante su estancia en el Parador de Cangas de Onís.

Le agradezco profundamente sus amables palabras sobre la atención de nuestro personal, que compartiré con todos ellos ya que la satisfacción de nuestros clientes es sin duda la principal motivación de nuestro trabajo. Me alegra igualmente que disfrutara de nuestro restaurante y de nuestros desayunos que intentamos sean una enérgica y optimista forma de empezar el día que en la Comarca de Picos de Europa son apasionantes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en este antiguo Monasterio benedictino.

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Altamente recomendable por sus instalaciones ubicación atención
La comida es inmejorable. La trilogía de chocolates, arroz con leche y tarta de queso de impresionnnnnnnn. La degustación de tomates. El desayuno es variado y de gran calidad. Atención quisiera
Los rincones del parador preciosos. Tiene una biblioteca que invita al descanso

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las zonas es,optima
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Concha H

Agradecerla profundamente que hay dedicado su tiempo en recomendar el Parador de Cangas de Onís. Me complace comprobar que le gustara la ubicación de este antiguo Monasterio Benedictino de San Pedro de Villanueva y lo más importante la atención recibida. Nuestro equipo de cocina liderado por nuestra Chef Azucena Sánchez como pudo comprobar son unos apasionados de los postres y de los platos mas representativos de nuestra comarca, ahora en verano la cata de tomates ecológicos, que la propia chef selecciona de las huertas del entorno es uno de nuestros platos estrellas, ya que consigue recuperar sabores olvidados.

Quedo personalmente a su disposición para todo lo que pueda requerir, esperando volver a recibirles pronto en este bello rincón de Asturias.

España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos alojados recientemente en el parador y solo puedo decir cosas fantásticas de el. Habitaciones amplias y bonitas, lugar tranquilo con rincones acogedores y paisajes increíbles. Destacar el buen trato que tienen con los celíacos en el restaurante, estaba todo buenísimo y el equipo del hotel estuvo en todo momento muy atento! Sin duda volveremos muy pronto!
Espero que lo disfrutéis tanto como lo hemos disfrutado nosotros!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Marta A

Agradecerla que haya compartido su experiencia durante su estancia en el Parador de Cangas de Onís, me alegra comprobar que todo haya sido de su agrado. Como bien indica, intentamos que en los diferentes servicios de restauración que se ofrecen en este antiguo Monasterio benedictino, las intolerancias alimenticias y dietas especificas de nuestros clientes estén cuidadas al máximo, para que puedan disfrutar de la excelente gastronomía asturiana con la seguridad de adaptar los productos y elaboraciones a las diferentes circunstancias.

Será para nosotros un verdadero placer volver a recibirles pronto.

Un saludo muy cordial

Bilbao, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

He estado alojado una semana en este parador en regimen de media pension y tengo que decir que me he encontrado súper a gusto. Edificio singular, preciosos jardines, buenas habitaciones y desayuno y cenas mas que aceptables. Excepcional el personal. De repetir

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Amoruar

Agradecerle que haya compartido su experiencia en el Parador de Cangas de Onís. Me alegra profundamente que haya disfrutado de su estancia y se haya sentido a gusto en este antiguo Monasterio Benedictino.

Estaremos encantados de recibirles pronto de nuevo

Un saludo muy cordial

Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 13 julio 2014

Un lugar de ensueño. Tanto el edificio como los alrededores.Las habitaciones son magnificas. Cuando llegamos nuesras habitaciones no estaban preparadas y nos dieron unas especiales al mismo precio y eran geniales . Muy grandes y con unas vistas al rio Sella preciosas. el personal de recección fantastico, muy amable y atento. hay wifi gratuita en todo el parador sin contraseña. Tiene un aparcamiento muy grande y gratuito. El entorno es maravilloso, muy relajante. El desayuno muy bueno , variado y de muy buena calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada inmaarrondo

Antes de nada agradecer que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia en el Parador de Cangas de Onís. Me alegra comprobar que ha podido disfrutar de unos días de descanso en nuestra bella comarca del Oriente de Asturias, que como ha podido comprobar esta cargada de rincones bellísimos para pasar unos días, le agradezco especialmente sus amables palabras al respecto de nuestro equipo de alojamiento y que haya disfrutado de los desayunos de Paradores, que intentamos sean muy especiales ya que estando a escasos kilómetros de recursos naturales de tanta importancia como los Picos de Europa, empezar bien el día con un reconfortante desayuno es fundamental para esas bellas caminatas entre picos y montañas a las que invita nuestro entorno.

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Hotel Maria Manuela

Información adicional sobre el Parador de Cangas de Onís

Establecimiento: Parador de Cangas de Onís
Dirección: Villanueva, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
N.°3 de hoteles románticos en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cangas de Onís 4*
El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cangas de Onís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cangas De Onis Asturias
Foros De Asturias