“"Restaurante excelente"”

Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Cuenca, España
“"Restaurante excelente"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Pedimos el "menú monacal" (25€ + bebida). Como aperitivo crema de queso, primero degustacion de fabada, tataki de sakmon, quesos de la zona y pastel de cabracho. De segundo bacalao y de postre arroz con leche. Todo buenísimo.

• Se alojó en agosto de 2014
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Natalharo

Muchas Gracias por compartir su experiencia en el restaurante del Parador de Cangas de Onís, me alegra que nuestro Menú Monacal les gustará. Como sabe el Parador se ubica en el antiguo Monasterio Benedictino de San Pedro de Villanueva, monumento nacional y todos sus muros rezuman historia monacal, además tenemos muchísima documentación sobre como era la vida en el monasterio y sobre lo que acostumbraban a comer esta congregación, es por ello que solemos hacer muchos guiños a la cocina conventual y sobre todo a la benedictina, sin olvidar nunca la esencia de la materia prima excepcional que tiene Asturias y que nuestra Chef Azucena Sánchez oficia de forma magistral.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles en este bello rincón de la Comarca de los Picos de Europa.

4 de 5 burbujas
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No había estado nunca y he quedado gratamente sorprendido. Destaco su entorno natural, dentro del antiguo Monasterio Benedictino, y muy cerca de Covadonga. El personal del Parador muy amable y profesional. La cafetería con su terraza una delicia. Las habitaciones amplías. Tal vez la única pega, sea la insonoridad de las habitaciones. De todas formas si vuelvo por la zona repetiré.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Pablo V

Agradecerle que haya compartido su experiencia en el Parador de Cangas de Onís y por supuesto sus amables palabras al respecto de nuestros servicios y del edificio que los acoge. Como bien explica el Parador se ubica en lo que fue el Monasterio Benedictino de San Pedro de Villanueva, monumento nacional desde 1907, la ubicación geográfica del Parador permite poder recorrer con facilidad los innumerables recursos turísticos que esta Comarca nos ofrece y que van desde el impresionante Parque Nacional de Picos de Europa, la preciosa Sierra del Sueve, las bellas playas del Oriente de Asturias, así como los pueblos costeros de singular belleza y las Villas históricas como Canga de Onís cargadas de recursos y vida.

Será un placer volver a recibirles en este bello rincón del Oriente de Asturias.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El desayuno de buffet es una maravilla. Las habitaciones limpísimas y cuidadas. El entorno inmejorable. Muy bonito. Muy buena la atención de su personal. Como única pega la salida y entrada al parador: Hay que tener mil ojos ya que se accede desde una raqueta en curva y con poca visibilidad, pero sin duda un alojamiento para repetir si volvemos a Cangas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Laura a

Muchas Gracias por recomendar el Parador de Cangas de Onís y compartir la experiencia de su estancia en este antiguo Monasterio Benedictino. Me alegra comprobar que le gustaron nuestras habitaciones y el desayuno buffet del Parador, intentamos que este momento del día que es fundamental para empezar con energía para recorrer los preciosos parajes que esconde este bello Oriente de Asturias, sea completo y muy cuidado. Comparto con usted su preocupación por la salida hacia la carretera desde el pueblo de Villanueva, volveremos a trasladar las recomendaciones de nuestros clientes a las autoridades de carreteras y esperemos que se mejoren.

Esperamos tener la oportunidad de volverles a recibir en el Parador de Cangas de Onís.

Reciba un cordial saludo

Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Soy asidua de paradores y este es uno de los mejores visitados .
Habitaciones amplias cómodas y tranquilas , de diez
Buffet de desayuno perfecto y restaurante de menú súper recomendale
La joya del parador su visita guiada , en mi caso por el director del parador, que te explica la historia del monasterio donde esta ubicado ,muy recomendable . Gracias por tener esta actividad revaloriza el parador
El personal del hotel todos de diez desde camareros , Recepcion a director .
Gracias a todos por estancia tan agradable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Pilar G

Agradecerla profundamente que haya compartido su experiencia en el Parador de Cangas de Onís y por supuesto complacidos de comprobar que ha disfrutado de su estancia y ha quedado satisfecha con los servicios y con lo que es más importante con el personal que la ha atendido, que si me permite compartiré con ellos sus amables palabras ya que sin duda es la satisfacción de nuestros clientes la principal motivación de nuestro trabajo.

Le agradezco especialmente sus palabras sobre la visita guiada, ya que es un proyecto que nos ilusiona y que creemos que ayuda a nuestros clientes a entablar una relación diferente con su experiencia en el edificio, es un lujo contar con un Monumento Nacional como es este bello Monasterio y una delicia poder compartir sus historias y riquezas arquitectónicas.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles pronto en este bello meandro del Rio Sella donde se ubica el Parador.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy contento con la elección de este parador. La habitación era bastante grande con un baño enorme. La ubicación es maravillosa, al lado del río, en un antiguo monasterio con una ermita, un espectáculo.
El desayuno correcto y variado. Muy bien el restaurante, aunque la carta es un poco corta (creo que como en todos los paradores). Tiene un terraza en el claustro donde se puede tomar una copa de manera inmejorable.
Los camareros impecables.
Espero volver!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ignacio B, Gerente en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado R M

Agradecerle que haya dedicado su tiempo en recomendar y compartir su estancia en el Parador de Cangas de Onís, me complace comprobar que ha encontrado las habitaciones del Parador a su gusto y los servicios de restauración apropiados, pero especialmente le agradezco sus amables palabras sobre nuestro equipo de camareros, que compartiré con ellos ya que la satisfacción de nuestros clientes es la principal motivación de nuestro trabajo.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirle y saludarle en este bello rincón del Oriente de Asturias.

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Hotel Maria Manuela

Información adicional sobre el Parador de Cangas de Onís

Establecimiento: Parador de Cangas de Onís
Dirección: Villanueva, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
N.°3 de hoteles románticos en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cangas de Onís 4*
El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cangas de Onís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cangas De Onis Asturias
Foros De Asturias