1.210 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso entorno, que ofrece rutas preciosas. Desde el Parador incluso se escucha el río.
Las habitaciones son muy bonitas y el buffet del desayuno no está nada mal. El personal es super amable también, a la altura del sitio.
Para todo lo que ofrece el lugar, considero que es un buen precio.
Ideal para desconectar.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Ignacio B, Manager en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Estimada Madeleine.

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Parador de Cangas de Onís.

Es un placer comprobar por sus palabras que hayan disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Como bien explica el antiguo monasterio de San Pedro de Villanueva que en la actualidad ocupa el Parador, estaba situado estratégicamente en un meandro del rio Sella que casi rodea íntegramente al cenobio, lo que le otorga un paraje muy especial.

Me alegra que les gustase nuestro desayuno, es sin duda uno de los momentos más importantes del día en el Parador, en el que llenarse de energía y vitalidad para afrontar un día lleno de aventuras, descubrimientos y belleza natural que es lo que ofrece nuestra comarca de los Picos de Europa.

Espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo para lo que quedo personalmente a su disposición.

Un saludo muy cordial.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches muy agradables con un grupo de amigos en viaje de motocicleta, el hotel muy limpio tranquilo y cómodo, el personal amable es muy buena opción, buen desayuno cuando estés en el norte de España

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Ignacio B, Manager en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2018

Estimado Isaac.

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Parador de Cangas de Onís con los viajeros de Trip Advisor.

Me alegra mucho comprobar por sus palabras que han disfrutado tanto del Parador de Cangas de Onís en su viaje en moto, especialmente agradecido por sus amable palabras hacia el servicio y atención de nuestro personal, ya que es sin duda lo más importante en nuestra gestión.

Los desayunos en el Parador son la mejor manera de empezar el día cargado de energía y fuerza para disfrutar de un entorno lleno de cosas bellas que hacer.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Alojarse en el parador de Cangas de Onís , es sentirte parte de la historia que desprenden estos edificios, una pequeña parte de esta acogedora tierra que es Asturias. Servicio impecable sin olvidarnos de la oferta gastronómica y de la interesante visita para conocer un poco mejor este lugar.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado Armando.

Me alegra mucho comprobar por sus palabras que han disfrutado tanto del Parador de Cangas de Onís, especialmente agradecido por sus amable palabras hacia el servicio y hacia nuestra restauración que es uno de los pilares centrales de nuestra oferta, sobre todo en Asturias en donde las gastronomía es imprescindible.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Magnífico Parador de San Pedro de Villanueva, una maravilla de alojamiento. . Todo el personal es amable y cordial, tuvimos la suerte de asistir a la visita guiada de su director. Hemos disfrutado de su agradable restaurante y de su cafetería. Nos llevamos un bonito recuerdo. Para volver.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Estimado Jesús María.

Me alegra mucho comprobar por sus palabras que han disfrutado tanto del Parador de Cangas de Onís, especialmente agradecido por sus amable palabras hacia el servicio y atención de nuestro personal, y que les haya gustado la visita guiada que hacemos a esta bella Abadía benedictina.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Hicimos una noche y me hubiera quedado toda la vida. Un lugar con mucha historia y encanto, la habitación parecía un palacio y la atención de todo el personal inmejorable, desde el director y su ruta guiada por el Parador hasta el ultimo empleado. Deseando volver

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Estimada Laura.

Me alegra mucho comprobar por sus palabras que han disfrutado tanto del Parador de Cangas de Onís, que nos diga que se hubiera quedado con nosotros toda la vida, es algo sin duda que nos llena de orgullo. ¡¡¡GRACIAS ¡¡¡

Espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo en Asturias y que se quede con nosotros para siempre.