“Lo que esperas de un Parador”

Parador de Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Granada, España
“Lo que esperas de un Parador”
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Al reservar en la Parador tenia mis resersas porque sabia que estaba en medio del campo, sin nada muy cerca y esto no me gusta mucho.Pero desde luego todo era precioso y la amabalidad y simpatia del personal de este parador, hizo que todas mis dudas se fueran. El sitio es precioso y nos dieron todas las indicaciones para salir y recoendaciones de locales donde ir a tomar algo y que ver. Ademas las instalaciones son uy bonitas, mezclando el cristal con la piedra y la vegetacion, da un encanto especial a este sitio. Volvere

Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Parador muy bonito y tranquilo, ideal para descansar, su situación es muy buena, buenas vistas y cerca de Cangas de Onis. El parador es un antiguo monasterio, bien restaurado y conservado, solo nos alojamos un día por la ruta que haciamos y encima nos estuvo lloviendo y no pudimos disfrutarlo mas.. Nos quedamos con ganas de volver.
El desayuno bastante abundante y con productos de calidad como suele ser normal en Paradores, solo un pero, el zumo de naranja...no entiendo como en un Hotel de esta categoria no se dignan a poner un zumo de naranja natural, por lo demás todo perfecto.
Internet gratuito, un punto por este tipo de servicios.

España
Opinión escrita el 9 octubre 2010

Nuestra habitación enorme y con balcón, muy aplia y perfectamente limpia y equipada. El parador en sí es precioso, con una iglesia románica adosada, y jutno al Sella. Se puede pasear por la ribera del sella partiendo desde el parador. Parking gratuito e internet gratuito. Es un parador de manual, con numerosos vestigios de épocas pasadas en el interior , unas ruinas en una sala, y comunicado con la iglesia por el interior. Claustro muy interesante. A 5 min de cangas de onís.

Canarias
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Está ubicado en un paraje increíble, comunicado con el pueblo por un sendero muy agradable (1,5 km) y con unas vaquitas por los alrededores. Las habitaciones geniales. Recomendable pedir el desayuno en la habitación, porque el comedor es un poco pequeño. El personal muy agradable y eficiente. Recomendable solicitar visitar la iglesia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Extremadura, España
Opinión escrita el 26 agosto 2010

Destacar la ubicacion del Parador, así como las instalaciones y su personal.

Nos alojamos 3 noches con nuestros dos hijos pequeños y disfrutamos mucho de la habitacion 104 con acceso al jardin y de la zona infantil.
De su restaurante destacar una amplia carta de productos de la zona, "que rico los tortinos con foie y la merluza a la sidra y su arroz con leche".
La cafeteria esta situada en el monasterio con su claustro muy bien decorado por mobiliario antiguo/restaurado, no os perdais el salon chimenea, es precioso, nos contaron que era la antigua cocina de los monjes.
En general todo el personal del parador son encantadores, nos trataron fenomenal y nuestros hijos fueron tratados aun mejor.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Hotel Maria Manuela

Información adicional sobre el Parador de Cangas de Onís

Establecimiento: Parador de Cangas de Onís
Dirección: Villanueva, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
N.°3 de hoteles románticos en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cangas de Onís 4*
El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cangas de Onís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cangas De Onis Asturias
Foros De Asturias