“Antiestresante total”

Parador de Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 12 enero 2011

Quiero recomendar este Parador y su enclave a todas aquellas personas de todas las edades da igual que necesiten desconectar por unos dias. Esta en un sitio precioso el edificio es increible y tanto la atención como el servicio de restauración que ofrecen dentro del Parador merecen una mención especial aunque como todos bien saben Asturias es una lugar mágico en cuanto a sus paisajes y ya para comer ni os cuento. Era una cuenta pendiente que tenía y pienso volver......

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Parador de Cangas de Onís
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 diciembre 2010

Estuve alojada dos noches,y el entorno es precioso,al igual que todo el parador.
Me encantó que estuviera en el campo,a solo 2 kilometros de Cangas.La verdad es que no se escuchaba ningún ruido,solo el del agua por el rio,es una pasada.
La habitación genial, en recepción se portaron muy bien con nosotros y son muy educados. El desayuno genial.
Sin duda la mejor opción que podiamos coger.Volveriamos a repetir.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2010

Al reservar en la Parador tenia mis resersas porque sabia que estaba en medio del campo, sin nada muy cerca y esto no me gusta mucho.Pero desde luego todo era precioso y la amabalidad y simpatia del personal de este parador, hizo que todas mis dudas se fueran. El sitio es precioso y nos dieron todas las indicaciones para salir y recoendaciones de locales donde ir a tomar algo y que ver. Ademas las instalaciones son uy bonitas, mezclando el cristal con la piedra y la vegetacion, da un encanto especial a este sitio. Volvere

Opinión escrita 2 noviembre 2010

Parador muy bonito y tranquilo, ideal para descansar, su situación es muy buena, buenas vistas y cerca de Cangas de Onis. El parador es un antiguo monasterio, bien restaurado y conservado, solo nos alojamos un día por la ruta que haciamos y encima nos estuvo lloviendo y no pudimos disfrutarlo mas.. Nos quedamos con ganas de volver.
El desayuno bastante abundante y con productos de calidad como suele ser normal en Paradores, solo un pero, el zumo de naranja...no entiendo como en un Hotel de esta categoria no se dignan a poner un zumo de naranja natural, por lo demás todo perfecto.
Internet gratuito, un punto por este tipo de servicios.

Opinión escrita 9 octubre 2010

Nuestra habitación enorme y con balcón, muy aplia y perfectamente limpia y equipada. El parador en sí es precioso, con una iglesia románica adosada, y jutno al Sella. Se puede pasear por la ribera del sella partiendo desde el parador. Parking gratuito e internet gratuito. Es un parador de manual, con numerosos vestigios de épocas pasadas en el interior , unas ruinas en una sala, y comunicado con la iglesia por el interior. Claustro muy interesante. A 5 min de cangas de onís.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Hotel Maria Manuela

¿Has estado en Parador de Cangas de Onís? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Cangas de Onís

Dirección: Villanueva de Cangas, s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
N.°3 de hoteles románticos en Cangas de Onís
Rango de precios: 71 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cangas de Onís 4*
El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cangas de Onís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cangas De Onis Asturias
Foros De Asturias