“Los niños disfrutaron ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoo La Grandera

Zoo La Grandera
En el puesto nº 14 de 17 cosas que hacer en Cangas de Onís
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Sanlúcar de Barrameda, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Los niños disfrutaron ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos aprovechando que a esa hora había exhibición de rapaces y mamíferos.
El zoo es terreno de bosque con mallas metálicas para que no se escapen los animales.
La exhibición muy buena, con búhos, lobos y un zorro que permitían que los tocasen los niños.
El resto bien, cuidado y bonito, amplias zonas para los animales comparado con lo que es un zoológico tradicional aunque evidentemente nada comparado con estar en libertad.
Merece la pena

Granada, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Al lado de hotel el bricial enSoto de Gangas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Excursión libre, hay una gran variedad de aves rapaces, linces, cabras, osos....nosotros aprovechamos para verlo una tarde que decidimos descansar y después dimos un paseito a caballo ya que en el mismo pueblo ofrecen esa actividad ecuestre, os hacen una ruta preciosa por la zona.

Visitado el julio de 2013
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Odio sitios como este”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Como amante de los animales, hay cosas que no puedo ver. Ya me parece mal sacar a los animales de su entorno para nuestro entretenimiento. Pero lo que no puedo soportar es que dichos animales se encuentren en tan deplorables condiciones. Prohibanse este tipo de lugares, por favor. Además, nada tiene más delito que un lugar en el que se tienen animales encerrados, cuando en los alrededores todo es naturaleza y libertad

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“ZOO?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los pajaros este es tu sitio, te vas a hartar de verlos... poco mas.... pequeño y mantenimiento mejorable.

Oviedo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Como veterinaria puedo decir que el estado de este zoológico es horrible. Los recintos son demasiado pequeños, por lo que se ve los animales están mal alimentados, los animales viven entre sus excrementos. Pero la gota que colmó el vaso fue el hecho de que me encontrara a un canguro y un búho vagando a sus anchas fuera de los recintos y que se lo dijera al hombre que está en la entrada y me respondiera que es de lo más normal. Es una autentica vergüenza