“Hotel Azabache”

y 1 sitio más
Hotel Azabache Susierra
Ocupa el puesto n.º38 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Opinión escrita 29 marzo 2013

Mi pareja y yo hemos pasado dos noches en este hotel que no está del todo mal pero esperábamos algo mas la verdad ya que en la televisión no funcionaba mas que el canal 1 y nos dijeron que no podían hacer nada que era por el tiempo,la habitación es bastante pequeña,en el armario no cabe nada es muy pequeño,la bañera es la mitad de una normal,la almohada es muy fina y hay mucha humedad.Por otro lado hay un buen entorno y para los que tienen coche está muy bien situado ya que solo está a 3km de Cangas de Onis. La atención fue bastante buena y el desayuno estaba bastante bien en relación con el precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 enero 2013

Mi pareja y yo pasamos dos noches en este hotel. El hotel no es gran cosa pero también se tiene que decir que pagamos muy poco por alojarnos, y sabíamos a lo que íbamos. Está limpio pero las habitaciones son un poco pequeñas y da la sensación de cierto abandono. Lo que sí que está muy bien es la ubicación, primero nos costó encontrarlo pero está muy cerca de los picos de europa y a pocos minutos de Cangas de Onís. Para ver Covadonga es ideal, pero se tiene que entender que por el precio no te puedes esperar demasiada cosa. Pero a nosotros ya nos fue bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Acabo de volver de una semana por asturias y debo decir que he acertado en casi todo. Uno de los aciertos, el hotel Susierra. Esta muuy cerquita de Cangas de Onis, en un entorno narutal guapisimo, al lado de un arroyo. Las habitaciones son sencillas, pero limpias y cuidadas.
La atencion al publico fue muy buena, nos han hecho sentir como en casa. El desayuno, super abundante y rico. Todo muy fresco y sin limite de cantidad...

Recomendadisimo, por el precio que tiene, ni lo dudeis!!! :D

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2012

hace una semana volvi de mi vacaciones,tenia una reserva hecha en este hotel,tenia tres dias pagados y no pasè ni la primera noche...a la una de la madrugada hicimos las maletas y nos fuimos en busca de otro hotel...la habitacion era un zulo ,el hotel necesita una limpieza,pintar y muchas mas cosas...en nuestra habitacion havia muchissima humedad y hacia un frio impresionante,i era el mes de agosto...el hotel estaba apenas vacio..cosa que nos xocò bastante...hay que decir que la chica de recepcion fue muy amable con nosotros y nos explico con un mapa todo lo que podiamos visitar,...una cosa no quita la otra,pero es que ese hotel parece la casa del terror...por la noche no havia nadie en recepcion....la manpara de la ducha sucia y no se aguantaba y te molestaba para ducharte...nunca volvere a ese hotel,por el mismo precio encontremos otro hotel,igual de 2 estrellas en el centro de cangas y estaba mucho mejor,no se podia comparar.ese hotel no llega ni a las 2 estrellas!! no se como una inspecion lo han cerrado ya!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

Nos alojamos en el hotel Susierra,la verdad es que para lo que pagamos estuvo muy bien,es un hotel con habitaciones normales,a 3 kilmometros de Cangas y sin problemas de aparcamiento,el trato de la recepción muy bueno,nos señaló en un mapa los sitios que podíamos visitar,el desyuno normalito,embutido,fruta,yogures,cereale,zumos,no se le puede pedir más por el precio.Pagamos 60 euros una doble con cama supletoria para mi hija,la niña no llevaba desayuno y nos cobraron 6 euros por los dos días.Os recomiendo visitar las cuevas que hay por detrás del hotel,os informan en recepción ya que hay que llamar por teléfono para cojer las entradas.Lo mejor es que no encontramos con que ese fin de semana eran las fiestas de Cangas y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Azabache Susierra

Dirección: C/ Susierra, 34, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º38 de 40 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios: 28 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azabache Susierra 2*
Bonito hotel de estilo rural situado a 2 Km de Cangas de Onís en dirección al Santuario de Covadonga y el Parque Nacional, próximo también a la Cueva Prehistórica del Buxu y a las playas de Ribadesella y Llanes. Desde el mismo hotel se pueden contratar actividades de aventura, ya que el entorno es ideal para practicarlas, así como para visitar toda la zona de Los Picos de Europa. Dispone de 14 habitaciones provistas de baño completo, T.V., caja fuerte individual y calefacción. También cafetería con terraza y zona de parking. Desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azabache Susierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azabache Susierra
Hotel Azabache Susierra En Cangas De Onis