“Buena relación calidad- precio ”
Opinión sobre Hotel Azabache Susierra

y 1 sitio más
Hotel Azabache Susierra
Ocupa el puesto n.º38 de 41 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno y los empleados son amables. Las habitaciones son pequeñas pero cuentan con baño completo y servicio de limpieza diario. Lo peor es el desayuno, es escaso y todos los días sirven lo mismo, además no disponen de servicio de comidas.
Si lo que buscas es un hotel rural barato en el que alojarte para visitar Asturias es perfecto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos dieron la habitación una media hora más tarde de lo que nos habían dicho por teléfono. Cuando pudimos entrar, nos dispusimos a echar la siesta (habíamos pasado la noche viajando) MISIÓN IMPOSIBLE; las paredes son de papel (de fumar) y las limpiadoras se comunican a voces mientras juegan a ver quien da el portazo más fuerte. Por la noche no mejoró la cosa; para que os hagáis una idea, desde la cama podíamos oír perfectamente como nuestro vecino de habitación jugaba a los marcianitos con el móvil (y eso que nuestra habitación estaba en el extremo del pasillo, con las camas pegadas a la pared que daba al exterior)

Cuando intenté conectarme a internet mi ordenador detectó dos redes; una red segura que tenía el nombre del hotel y una red abierta. Traté de conectarme mediante la red abierta pero no hubo manera, así que bajé a recepción a preguntar si podrían facilitarme la contraseña de la red segura, que tenía mejor señal. Allí me dijeron que esa red era para uso exclusivo del personal del hotel, por lo que no podían darme la contraseña (comprensible) a la vez que me confirmaron alegremente que el wifi para los huéspedes no se "pilla" desde las habitaciones (no tan comprensible)

El baño contaba con una mini bañera, y la barra de la cortina de la ducha estaba rota... Se nos cayó encima todas y cada una de las veces que nos duchamos. Por otra parte, el primer día gastamos los dos pequeños jaboncitos que encontramos en la cestita del baño. El segundo día tuvimos que ducharnos con champú porque nadie nos los repuso al limpiar la habitación.

Durante nuestra estancia también se nos estropeo la persiana, sin hacer nosotros un mal uso de la misma en ningún momento.

Hasta aquí los aspectos negativos, aspectos positivos; la habitación era bonita, las camas cómodas, el personal simpático (aunque difícil de localizar, ya que por lo que vi parece que trabaja una sola persona por turno que se encarga de todo; atender el comedor, recepción, etc) el entorno precioso (cerca del hotel sale un camino que conduce a Covadonga) y el precio bastante barato.

Es conveniente saber que el hotel está situado a unos 2 km. de Cangas de Onís, y que se puede llegar andando por un camino peatonal (preguntar en el hotel)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hemos pasado tres noches, sabiendo que es un dos estrellas, pero vaya tela. Cuando reservé me dieron la opción de media pensión, pregunté por el precio de la MP y me dijeron que 8 € persona en el otro hotel que tienen 200 m mas arriba, me pareció bien y cogí la MP, pues llegamos al hotel y nos dan la habitación, una habitación de 4 m2 aprox, con una pequeña ventana que daba a las ovejas de al lado (no terraza) y un pequeño baño. Allí no se secaba nada, permaneció todo mojado hasta la vuelta y no sólo no se secaba que de la humedad que había se mojaba lo seco. Las paredes de papel es poco, a parte de que se oía todo, andaban como podencos y portazo va, portazo viene. Los desayunos un caos........la misma persona que repone la comida, te cocina las dos tiras de bacon con el huevo, recoge las mesas, friega, atiende recepción etc.... ponía una cestita de pan en la que cabía solo media barra con lo que se quedaba vacía al segundo, nosotros pedimos pan y nos dijeron que no nos podían dar porque los dueños sólo la daban a ella dos barras y no le quedaba mas, la MP no la contratéis ni de coña yo me arrepentí, en cangas de onís se come fenomenal por menos o por lo mismo, allí son tres platos lo que te dan pero ojito. La limpieza de de la habitación buena y digo todo esto porque al fín y al cabo no me parece nada barato como dicen por aquí para lo que me dieron, he empezando diciendo que hay que asumir que es un dos estrellas pero es que 104 € por noche no me parece que sea una ganga.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Por el precio que pagamos.. nos quedamos muy satisfechos. Economico y bien situado. El desayuno estilo buffet pequeño pero suficiente. Las habitaciones al ser posible pedir las que tienen terraza, menos ruidosas que las de abajo y mas grandes. Las paredes son de papel, aconsejo tapones a gente de sueño ligero. La ubicacion excelente, en un lugar tranquilo junto a un rio y cerca de cangas. En general en temporada baja es muy economico y para ese precio esta bastante bien

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 30 marzo 2013

He pasado 2 noches en la pensión, la habitación y el baño pequeños, pero limpios que es lo importante.lo peor ha sido la atención al público.creo que sí no les funciona el datafono desde hace 2 días(cuando llegamos) nos tendrían que haber avisado.tendrían que mejorar este aspecto.

• Se alojó en marzo de 2013

Información adicional sobre el Hotel Azabache Susierra

Dirección: C/ Susierra, 34, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º38 de 41 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios: 28 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azabache Susierra 2*
Bonito hotel de estilo rural situado a 2 Km de Cangas de Onís en dirección al Santuario de Covadonga y el Parque Nacional, próximo también a la Cueva Prehistórica del Buxu y a las playas de Ribadesella y Llanes. Desde el mismo hotel se pueden contratar actividades de aventura, ya que el entorno es ideal para practicarlas, así como para visitar toda la zona de Los Picos de Europa. Dispone de 14 habitaciones provistas de baño completo, T.V., caja fuerte individual y calefacción. También cafetería con terraza y zona de parking. Desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azabache Susierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azabache Susierra
Hotel Azabache Susierra En Cangas De Onis