41 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bien situado y con buen trato. Desde mi opinión, yo no volvería a ir porque las habitaciones están sucias. Las lámparas están llenas de telas de araña por lo que durante mi estancia encontré un total de 4 arañas. Debajo de la cama podemos encontrar un importante espacio de pelusas y nuevamente telas de araña en las patas de las camas. Para mi fue muy traumatizante porque tengo pánico a éste animal. Por el contrario las toallas y las sábanas sí parecen estar limpias. Los enchufes estan viejos y rotos. El wifi no llega adecuadamente a las habitaciones

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen el hotel Azabache, Susierra y pensión Susierra. Reservamos en la pensión:
Hay que ir a por las llaves al hotel, no están ni en la pensión, y el hotel está en el pueblo.
El precio es igual que en el hotel, pero se ve que cuando lo tienen lleno te derivan a la pensión
La atención bastante pasota, daba la impresión de que estaban esperando a que nos quejáramos de la habitación.
Está claro que es una pensión, pero lo del precio es de traca, pagas la LOCALIZACIÓN porque la pensión no vale ni 10€ la noche. A mí no me volverán a ver por allí.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Es un hotel bien situado cerca de Cangas, esta limpio y es cómodo, esta ubicado en un lugar muy tranquilo y acogedor. Es un buen sitio de base para visitar varios sitios de aquella zona como Covadonga o Cangas.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero cómodo.
Es un ejemplo de que habitacion.. sea sencilla es limpia y el trato agradable.
Merece la pena por el lugar.
Y en referencia calidad precio esta equilibrada.
Volvería a ir.
Desayuno normal. Con buen trato

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos en el hotel y la primera impresion?? No m gusto xa nada! Era como muy cutre, hbiamos cojido alli una semana con desayuno incluido. El bufet del desayuno no es como en otros, me esperaba algo mas, no volveria a incluir el desayuno sin duda era muy cutre. La limpieza estaba muy bien eso hay q reconocerlo, no podria qjarme, pero saben ustedes xq volveria? Hay dos dependientas una d mñana y una de tarde, son muy agradables, es lo q hace q ese hotel llegue a ganarte y a gustarte, nos trataron como a dos mas y eso es lo q gusta o al mnos a nosotras. Conclusion...si buscas desayuno de lujo y hotel de lujo no vayas, pero si buscas trankilidad, limpieza y amabilidad, ese es el hotel perfecto.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja