“Tétrico”
Opinión sobre El Bricial

El Bricial
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Nos debiamos alojar en el Hotel La Trapa (que al parecer es de la misma cadena La Pasera) pero al llegar una nota pegada en la puerta nos indicaba un telefono al cual debiamos llamar y que nos indicarian qué hacer.) hecho esto nos remitieron al Hotel Bricial a unos escasos 300 metros.
Hotel a pie de carretera de los de "BODAS Y BAUTIZOS" No se que tal se comerá pero el desayuno es bastante justito y monótono. Las habitaciones estan amuebladas como los hoteles de hace 50 años y el pasillo donde estaba la nuestra parecia el del RESPLANDOR (la pelicula) por lo visto coincidimos con alguna excursion con niños y sus galopadas por el pasillo todavia resuenan en nuestra cabeza. El personal TIBIO ni frio ni calor y cuando pregunte que habia pasado con el Hotel La Trapa no supieron o no quisieron informarnos
En fin no lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy recomendable si se visita la zona de Cangas-Covadonga-Lagos.

Situado a pie de la carretera Cangas-Covadonga, dispone de un amplio parking y numerosas mesas, por lo que es una opción perfecta para parar a comer, ya que los restaurantes de Cangas o Covadonga suelen estar saturados en días con mucha afluencia de turistas.

Recomendación: PREGUNTAR POR MENÚ DEL DÍA.

La carta de este restaurante es bastante cara, pero por 11 € tenemos un menú del día (que incluye algunos de los principales platos de la carta), con 1er y 2o plato, postres, pan y bebida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado y tranquilo. Las habitaciones dejan un poco que desear. El desayuno no es muy variado. La atención correcta. Hacía un poco de calor ya que no tienen aire acondicionado y para subir las maletas bastante mal ya que no tienen ascensor y aún hay tres plantas.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 agosto 2013

Pasamos un par de noches en Julio en el Hotel El Bricial que contratamos a través de una agencia de viajes en Internet. En primer lugar aclarar que este hotel pertenece al grupo La Pasera que regenta otros hoteles y restaurantes por la zona. Nosotros habíamos reservado inicialmente en internet el hotel La Trapa palace (del mismo grupo) pero el mismo día de la entrada nos llamaron para avisarnos de que el hotel está de obras y nos debían realojar en el hotel Bricial que es de peor calidad sin lugar a dudas (te avisan el mismo día para que no puedas cancelar la reserva ni puedas encontrar otro alojamiento por la zona). El hotel Bricial es una suerte de establecimiento para eventos (bodas y similar) situado en la carretera junto a gran rotonda por lo que es facil de encontrar y tiene numerosas plazas de aparcamiento. El personal del hotel correcto (ni amables ni desagradables, sin más). La habitación que nos dieron está situada en el extremo opuesto a la recepción caminando por el parking y en la planta baja. Nada más entrar te golpea un fuerte olor a ¿humedad?. La habitación de tamaño normal con baño amplio. Las toallas normal. Los amenities escasísimos (un sobrecito de jabón líquido por persona que tienes que racionar como champú y gel). El desayuno sin más: tipo continental a base de cafe, tostadas de pan de hogaza, zumo de brik, mantequilla, mermelada y croissants tiesos.
Una lástima que no nos avisaran antes del cambio de hotel ya que la Trapa Palace (al menos por la información de su web) se nos anunciaba como un sitio mucho mejor que el Hotel Bricial, muy mal por el grupo La Pasera por no avisarnos con más antelación, ya que el hotel estaba en obras desde antes. Si saben que no te pueden alojar ahí en esa fecha por lo menos que sean honestos y no anuncien el hotel (un momento: ¿eso no es ilegal?).

Consejo sobre las habitaciones: Evitad las habitaciones de la planta baja que dan a la parte trasera del hotel.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuvimos en Julio y tanto la ubicación como las instalaciones nos parecieron muy correctas, el desayuno un poco justo en variedad pero todo rico, hay q coger coche para todo pero esta rodeado de naturaleza y se le perdona pero eso sí si te pilla cn una ola de calor como era el caso lo puedes pasar muy mal a no haber aire acondicionado.

De todas formas ns gusto y si volvemos por allá sería una buena opción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Soto de Cangas, s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 30 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Bricial 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bricial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bricial
Hotel El Bricial Cangas De Onis