“"un hotel con encanto"”

y 1 sitio más
El Bricial
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 20 agosto 2014

Nosotros nos alojamos en el hotel Bricial. Mucha jente pone en sus comentarios que reservaron en la Pasera y les mandaron a otro. Eso ya se sabe ya que es un grupo hotelero y los 5 hoteles estan cerca.
Yo hablaré sobre el Bricial. La habitacion esta bien. De tamaño normal y con una buhardilla. El unico problema las almohadas que en mi opinión son muy bajas. El baño estupendo,enseguida salia agua caliente. El desayuno bien. Café,bollos,tostadas,fruta,zumo... lo tipico. Lo unico que tengo que destacar negativamente es la wifi. Pone wifi en todo el establecimiento. Eso es incorrecto. En el restaurante llegaba un poco y con poca potencia. En el unico sitio que funcionaba bien era en el hall. A las habitaciones ya ni llegaba. El personal muy amable siempre con una sonrisa y dispuestos a todo.Eso si hay un zoo enfrente del hotel Bricial y se oyen a los animales. Como una especie de lobos y vacas. Eso es un poco molesto.Lo mejor el aparcamiento. Gratuito. Siempre hay sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado contrario al Zoo. Las que no dan al aparcamiento.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 julio 2014

Hemos estado dos semanas de vacaciones en familia y ha sido una experiencia maravillosa. La habitacion era fantastica ,con mucho espacio , muy bien decorada y el personal del hotel super amable y siempre dispuesta a ayudar con lo que necesites, estabamos como en nuestra casa . En general todas las instalaciones son muy bonitas y muy bien cuidadas , cada rincon . El entorno tambien es fantastico , en pleno corazon de los Picos de Europa.
Espero regresar de nuevo, porque el sitio merece la pena de disfrutarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel muy bien, el trato del personal excelente. Por poner alguna pega sería el bufet un poco limitado sobre todo en la cena. Fácil de encontrar y en un paraje maravilloso. Lo mejor los trabajadores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 30 junio 2014

Tampoco voy a decir que se merezca la tercera estrella, no hay nada más allá de las dos que tiene; pero la verdad es que la atención fue muy buena (incluso nos dieron a elegir entre dos habitaciones distintas) y la decoración resulta muy acogedora. Teniendo en cuenta eso y que está en un sitio estratégico para hacer todo lo que se debe hacer en Asturias, salimos de allí más que satisfechos con el hotel. Y es que se encuentra al lado de Cangas de Onís, a unos 15 Km de Covadonga, a 15 minutos de Arriondas (desde donde se puede hacer el descenso del Sella en Canoa) y a media hora de Ribadesella y su playa; por lo que su situación es estratégicamente ideal para los que tienen disponible el coche. Todo esto hace que ya uno se sienta más a gusto y disfrute más de sus vacaciones que en algunos hoteles de 4 estrellas donde ni te tratan bien, ni son bonitos, ni puedes aprovechar el tiempo para hacer y visitar lo que quieres.

También me gustaría destacar positivamente el desayuno buffet y el wifi que, aunque es sólo en zonas comunes, llegaba a nuestra habitación y lo podíamos usar sin problemas.

En cuanto a aspectos negativos, había alguna que otra tela de araña en la habitación que me hace pensar que necesita una limpieza un poco más a fondo que la habitual, y de la cama se me clavaban los muelles. En cualquier caso el asunto de la limpieza no es grave y la cama te deja descansar sin demasiado problema.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron a elegir entre una que está como en la torre y otra en la primera planta justo frente a l...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos una semana en el mes de julio del 2013. Se nos hizo muy corta porque recibimos un trato inmejorable. La habitación era sencilla pero muy limpia y cómoda. Ideal para familia que buscan descanso y buen trato, que para mí y mi familia es mas importante que el lujo, te sientes como en tu casa. Teníamos incluido el desayuno que es variado, leche, café, zumos, tostadas, bollería, yogur, fruta. Y el restaurante puedes cenar o almorzar en su agradable terraza. Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solo decirle a los viajeros que para un buen descanso no se equivocan, pero si quieren lujo, no lo v...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Dirección: Calle Soto de Cangas s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cangas de Onís
Rango de precios: 29 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Bricial 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bricial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bricial
Hotel El Bricial Cangas De Onis