Favila
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Aldea del Puente(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
112 US$
140 US$
  • Parking gratis
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
48 US$
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
83 US$
74 US$
Priceline
48 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Hemos estado de sábado a domingo dos adultos y nuestra hija de 4 años (habitación triple). Cogimos una oferta de 67€ en Media Pensión. La habitación muy amplia y baño con ducha, todo correcto, amenitíes escasos (tres jaboncillos y tres sobrecitos de gel). Llegamos 31 de mayo, y aunque ya no es época de calefacción, como muy bien nos señalaron desde recepción, la habitación estaba muy fría, y con una niña pequeña tuvimos que pedir, en reiteradas ocasiones un pequeño radiador (que la verdad no funcionaba muy allá). A la hora de la cena pasamos al comedor, y nos dice que la niña no entra en la Media Pensión y que debemos abonar lo que ella cene. Vuelta a recepción a informar del error, al final pudo cenar el menu como nosotros (que fue bastante escaso y malo). La bebida se paga aparte, pero te dicen el precio de lo que pides y ni si quiera te dan ticket de lo que consumas. Al día siguiente fuimos a desayunar, se desayuna en la cafetería, tostadas (las que ellos te pongan), leche, café, zumo de brick, y una cesta repleta de magdalenas, sobados y croissant todos en bolsitas individuales y TODOS caducados!!!! Avisamos al encargado del hotel y nos dijo que "eran del 26 de Mayo, y que si queríamos que cogieramos de otra mesa".

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Estuve el día 13, nos llevó Mundo Senior a comer. Fabada y de segundo otro plato q no aún lo q es.La fabada el tocino y la morcilla rancios, de no poderse comer de lo malo, el segundo un guiso con tomate un huevo duro y parece q carne picada, horroroso, postre arroz con leche en una taurinas recicladas de helado, sabía todo menos a lo q decían q era. El salón comedor a 11 grados de temperatura, comiendo con los abrigos puestos la bufanda y el gorro, el personal impresentable parecía q era gratis, una vergüenza.Algunos consiguieron coger un enfriamiento de aupa. Conclusión antes de volver me como un bocadillo de mortadela sentado en un banco.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Yo solo puedo opinar del restaurante pero desde luego jamás me hospedaria en el hotel.Nos alojamos en una posada rural en la q nos concertaron un menú de cena de 10 euros por persona.No esperábamos nada sofisticado pero si que fuera aceptable.
Entramos y había un grupo de jubilados que ya habia terminado de cenar y en cuanto nos sentamos se fueron a un salón contuguo a jugar a la loteria.Nos quedamos solos ahora entiendo por qué.
El camarero desagradable.De primero entremeses una raja de mortadela, jamon york , serrano queso y pamplona.De segundo dorada q se suponía a la espalda y era a la plancha seca y churruscada tirada en el plato junto con un"pisto" q no quiero decir lo q parecía.Lo peor el postre.Natillas es un bol de plastico sucio que eran polvos con muchisimo azúcar resecas por arriba con galleta maría pasada y un sabor algo agrio.La macedonia con fruta marron oxidada y sabor a lata de quince días al menos...

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Hice un viaje por Asturias y Cantabria en el puente de diciembre y me alojé en este hotel. Es bastante normal, reformado de hace poco y que por lo visto solo abren en verano. Yo fui en un viaje organizado por gente de mi pueblo, éramos casi 70 personas, así que hicieron el favor de abrirlo y alojarnos allí. En general el hotel está bien, aunque esté reformado no vas a encontrar lujos, ni los muebles y la decoración nuevos, pero la relación calidad-precio está bastante bien. La atención del personal fue muy buena, hubo algunos problemillas con las tarjetas de algunas habitaciones y la calefacción, que no funcionaban y los resolvieron al momento.Incluso nos dejaron un salón a modo de discoteca para los más jóvenes. La limpieza bastante bien también, sí que es verdad que se veían algunas telarañas por el techo, pero supongo que fue por la prisa de estar cerrado y tener que abrirlo de imprevisto. La comida muy buena pero muy básica ya que de primero siempre era o un cocido o una sopa y de segundo carne, pescado o revuelto, nada de entrantes y para beber agua o vino y el postre (si vais y tienen yogur natural casero, probadlo, está super bueno), pero insisto, para lo que pagamos está muy bien. La única pega que le pongo es el desayuno, que era bastante pobre, tostadas de pan bimbo con mantequilla y mermelada, un paquetito de galletas, leche y cafe, ya está (supongo que dependerá de lo que contrates). Con respecto a la situación no puedo dar muchos detalles, sólo que está muy cerca del puente romano de Cangas y de la estación de autobuses. Estuvimos en Cangas sólo para dormir por lo que no hicimos mucho turismo por el pueblo, sólo tomar algo y por alli cerca. Otra cosa que aconsejo probar, la sidra. Hay muchas sidrerias en el pueblo, de lo que más hay diria yo, y a mi me encantó. La fabada también hay que probarla, está muuuyyyy buena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

he ido muchas veces por trabajo,el hotel no me ha disgustado.he estado lellendo las opiniones de algunas personas y se quejan,hay que darse cuenta que es un hotel de dos estrellas y no hay que pedirle mas de las que tiene.el hotel solamente se viene a dormir y el dia para recorrer la provincia que es una belleza.las comidas las veo que son excesivas en cantidad.mi puntuacion del uno al diez,le doy un seis y medio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com