Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿ 2 estrellas ? Ja ja y ja”
Opinión sobre Favila

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Favila
Ocupa el puesto n.º36 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos obligan a quedarnos en este..... hotel, por no guardarnos.la habitación reservada en él hotel Piloña. Y nos encontramos con una habitación como mi plaza de garage, sin cuidar, y...súper ruidosa. Imposible dormir 2 horas seguidas....grifos, baño, puertas, susurros de los vecinos...., y un desayuno peor que en mi internado. Huiz de él, u os acordaréis de mi opinión.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, digyligylo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (48)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

35 - 39 de 48 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2014

Francamente un hotel horrible. Los colchones son muy viejos. El desayuno malo, todo es envasado y de mala calidad. Hay un solo camarero para todo el comedor, hay que hacer cola para poder entrar a desayunar, solo hay tostadas con mantequilla y mermelada de ciruela. El menaje del desayuno estaba sucio. El camarero un mal educado.
La tv se ve solo la mitad de la imagen. La nevera de la habitación no funcionaba.
No aconsejo a nadie reservar en este hotel.
No tienen verguenza, este hotel no tendría que estar abierto. Es caro en relación al servicio que dan.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Servicio
4  Gracias, Jose Antonio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
4  Gracias, pacodruida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 12 agosto 2014

Nosotros hemos estado 5 noches y tengo que decir que el hotel esta ubicado en el mismo centro de cangas pero en una zona tranquila para descansar.Leo otras opiniones y me quedo a cuadros ¿alguien en su casa cambia todos los dias las toallas y las sabanas? a nosotros en este hotel si.Respecto a las cantidades de jabon ,gel, tostadas etc..que comentan algunos que son escasas pues que pidan mas a nosotros nos las daban.En definitiva un hotel dos estrellas muy correcto y con unos servicios y atencion de los empleados fantasticos . Gracias por como nos habeis atendido en nuestra estancia y seguir asi.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones triples son espaciosas y tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
8  Gracias, ZAMORANO69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 junio 2014

Hemos estado de sábado a domingo dos adultos y nuestra hija de 4 años (habitación triple). Cogimos una oferta de 67€ en Media Pensión. La habitación muy amplia y baño con ducha, todo correcto, amenitíes escasos (tres jaboncillos y tres sobrecitos de gel). Llegamos 31 de mayo, y aunque ya no es época de calefacción, como muy bien nos señalaron desde recepción, la habitación estaba muy fría, y con una niña pequeña tuvimos que pedir, en reiteradas ocasiones un pequeño radiador (que la verdad no funcionaba muy allá). A la hora de la cena pasamos al comedor, y nos dice que la niña no entra en la Media Pensión y que debemos abonar lo que ella cene. Vuelta a recepción a informar del error, al final pudo cenar el menu como nosotros (que fue bastante escaso y malo). La bebida se paga aparte, pero te dicen el precio de lo que pides y ni si quiera te dan ticket de lo que consumas. Al día siguiente fuimos a desayunar, se desayuna en la cafetería, tostadas (las que ellos te pongan), leche, café, zumo de brick, y una cesta repleta de magdalenas, sobados y croissant todos en bolsitas individuales y TODOS caducados!!!! Avisamos al encargado del hotel y nos dijo que "eran del 26 de Mayo, y que si queríamos que cogieramos de otra mesa".

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
13  Gracias, prietocano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís
A 7.3 km
Intriago
Intriago
N.° 25 de 42 en Cangas de Onís
46 opiniones
A 3.3 km
La Pasera
La Pasera
N.° 31 de 42 en Cangas de Onís
270 opiniones
A 7.6 km
Hotel Penalba
Hotel Penalba
N.° 22 de 42 en Cangas de Onís
25 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Eladia
Hotel Eladia
N.° 27 de 42 en Cangas de Onís
57 opiniones
A 5.2 km
Hotel Rural El Espino
Hotel Rural El Espino
N.° 1 de 1 en Corao
122 opiniones
A 1.1 km
La Cepada Hotel
La Cepada Hotel
N.° 3 de 42 en Cangas de Onís
430 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Favila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Favila

Dirección: Calzada Ponga 16, 33559, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Favila 2*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Favila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Favila Cangas De Onis
Favila Hotel
Favila Cangas De Onis
Favila En Cangas De Onis
Cangas De Onis Favila Hotel
Favila Cangas De Onís, Asturias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil