“Excepcional y totalmente recomendable”
Opinión sobre Nochendi Hotel

Nochendi Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño,pero fantástico con un personal familiar y con el que es un auténtico placer estar.Mi mujer y yo ya hemos estado varias veces y es un sitio al cual volveremos todos los años .
De verdad que estaréis a gusto,cómodos y súper bien.

• Se alojó en mayo de 2012

Opinión escrita 3 marzo 2013

Estuvimos en este hotel la semana pasada y la verdad es que nos sorprendió. Habitaciones suuuuuuuuper cómodas, una cama estupenda, limpieza excelente, cómodo, con cercano aparcamiento, nustra habitación con vistas al río y silencio para poder dormir. Combina genial lo prático, lo cómodo y lo moderno. Y el trato es superfamiliar porque además tiene pocas habitaciones, con lo cual... si te apetece conocerlo, no te estés a la hora de reservar habitación. Las recepcionistas, tanto la chica rubia que estaba por la noche, como la morena de por la mañana, son un encanto (no conozco sus nombres, lo siento). Nos dejamos 1 camisa y al día siguiente nos mandaron 1 mail para avisarnos y decirnos que nos la enviaban si queríamos. Está genial, de verdad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

La habitacion era muy amplia, reformada y muy cuidada. El baño grande y la cama tenia un colchon muy comodo. El hotel esta al lado del rio y resulta facil aparcar el coche cerca. Detalles muy cuidados, de bienvenida incluido. Es un hotel familiar de poquitas habitaciones y gente muy agradable. El precio fue razonable.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Este hotel fué una grata sorpresa . Por fuera no nos decía mucho pero luego por dentro quedamos encantados. El personal muy amable y con un trato familiar. La habitación espaciosa, el suelo de madera , y sobre todo una buena cama con muy buena ropa . Estaba todo muy limpio y en el baño me gustó que tuviera ventana para ventilar y que hubiera bastantes amenities . El desayuno era muy correcto para el precio que tenía, nos dieron tostadas de pan pan, para los dos, zumo de naranja natural para los dos, café para los dos y bollería para los dos. y solo por cinco euros. La verdad, esque para la categoría que tiene, está mucho mejor que cualquier otro hotel de más estrellas. Sin dudarlo, volveremos .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Habitaciones amplias y limpias, un colchón estupendo. El sitio ideal para conocer parte del parque natural de Picos de Europa. No dispone de aparcamiento, pero en los alrededores hay sitio para aparcar. No os perdáis los crujientes de cabrales en el restaurante El Molín de la Pedrera, son los mismos dueños e igual de encantadores.
Si volvemos a Picos, repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Nochendi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nochendi Hotel

Dirección: Avenida Constantino Gonzalez 4, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nochendi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nochendi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nochendi Cangas De Onis
Nochendi Hotel Cangas De Onís, Asturias