“Céntrico ,muy limpio y buena relación calidad/precio.”
Opinión sobre Nochendi Hotel

Nochendi Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Durante este mes de agosto ha sido el segundo año consecutivo que hemos estado alojados en este hotel.
Se trata de un hotel pequeño y sencillo, muy limpio y con una situación excelente.
Su personal lo hace grande. Siempre dispuestos a responder tus preguntas con una sonrisa en la boca.
Sin duda volveremos!

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Nochendi Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos una semana alojados en Nochendi, y a pesar de que la habitación estaba bien, y las recepcionistas te orientan sobre lo que hacer cada día con bastante agrado; no volvería porque me pareció bastante caro. 90€ la noche, sin desayuno!! y si hace un día de calor, no hay aire acondicionando!! Te dejan un ventilador en la habitación y listo!.
Si fuese 60€ la noche, repetiría, pero ya te digo que por 90€ prefiero ir a un hotel con desayuno y que mínimo que aire acondicionado.
Otra cosa que no me gusto es que a partir de las 22pm, la recepcionista se va hasta la mañana siguiente y el hotel se queda en manos de los huéspedes. Ésto, no me dió ninguna seguridad.
Por lo demás, Cangas de Onís es un sitio perfecto para pernoctar y de ahí ir cada día a visitar un sitio diferente de Asturias, porque está muy bien ubicado, cerca de todo.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Somos asiduos a este hotel en Cangas desde hace unos años. Por motivos familiares vamos con frecuencia y siempre nos quedamos allí.
Un hotel con encanto. Personal maravilloso, siempre tienen una sonrisa y buenas palabras...
Se encuentra en un lugar céntrico y con facilidad para aparcar. Rodeado de lugares de esparcimiento, tanto de día como de noche.
Calidad y cuidado en las habitaciones "coquetonas".
Un placer y un honor quedarse allí. Saludos desde Santander.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Increible hotel en Cangas de Onis, no es un hotel de lujo, pero fue un lujo estar alli hospedados, desde el dia que llegamos, hasta el que nos marchamos,

Hotel pequeño, pero que grandes son todas las trabajadoras del mismo, empezando por Maruchi, atenta y siempre sonriendo, y siguiendo por Natalia y Alicia, encantadoras, la situacion es perfecta, no tiene parking, pero a unos 60 mts dispones de uno, simplemente has de cruzar el puente, lo del desayuno no tiene precio, ¡¡NO PONEN HORA LIMITE ¡¡, y te lo llevan a la habitacion sin coste alguno, no espereis un Buffet libre, pero zumo de naranja NATURAL, cafe recien hecho, tostadas y cada dia algo de bolleria diferente (Croissants,tarta de queso, Creppes de Chocolate....) lo teneis asegurado,

Las habitaciones estan muy bien, muy limpias y amplias, y son para lo que son estando en Cangas, para descansar, estuvimos tres dias y se nos hizo corto, nunca nos acordabamos de pedir el desayuno, pero bastaba con dejar una nota en recepcion, despertarnos y llamar a Maruchi, y alli que venia ella con la sonrisa en la cara y nuestro manjar preparado.

Te ayudan en todo lo que pueden, te informan, te aconsejan donde ir, y donde no ir, a las 22hrs cierran la recepcion, pero el hotel se convierte en una especie de casa privada, nadie te molesta y no molestas, nosotros estuvimos en la habitacion pegada a recepcion, creo que era la 101, cuando llegamos eso me dio miedo, pero no me entere de nada, dormi como un niño, desde luego, ya tengo hotel en Cangas, sin dudarlo repetire, un beso enorme a las tres, esperamos veros de nuevo muy pronto.

Gracias por todo ¡¡¡

José y Raquel, (los que nos llevamos la tarjeta de la habitacion y luego os la enviamos por correo)

Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto. Nuestra habitacion amplia y limpia, con vistas al río. El suelo de madera recrujía bastante al andar. La tv pequeñita, como en casi todos los hoteles.
El personal de recepción muy amable, con trato familiar.
Situado en Cangas le proporciona un enclave privilegiado para visitar Covadonga y los lagos.
Como Cangas es pequeñita, tiene cerca un sinfín de lugares donde desayunar, comer o cenar.
Lo único malo: el aparcamiento. El hotel, como la mayoría de los hoteles de Cangas, no cuenta con un parking propio y en temporada alta, encontrar un hueco cerca del hotel es una pesadilla, aunque supongo que este sea un mal endémico de los hoteles de esta localidad.
Hotel recomendable.

¿Has estado en Nochendi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nochendi Hotel

Dirección: Avenida Constantino Gonzalez 4, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 54 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nochendi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nochendi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nochendi Cangas De Onis
Nochendi Hotel Cangas De Onís, Asturias