“Hotel normalito (dos estrellas), pero buen precio y ubicación.”
Opinión sobre Los Acebos Cangas

Los Acebos Cangas
Ocupa el puesto n.º35 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 4 marzo 2013

Para ser un hotel de dos estrellas, yo me lo esperaba algo peor, quede contenta.
Es un hotel modesto, el edificio es algo antiguo,al igual que las habitaciones, pero está bastante bien y cuidado. Está limpio, el personal es amable y una excelente ubicación.
Una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Pequeño hotel de dos estrellas en la calle principal de Cangas. Buena situación, todo se encuentra cerca andando. Las habitaciones modestas, necesitan ya algunos cambios y reformas, pero limpias. Por el precio (30 euros habitación doble noche, sin desayuno) y para usarla solamente para descansar al pasar todo el día fuera por visitas turísticas una opcion economica y más que suficiente. Lo peor es que los tabiques son delgados y dejan pasar los ruidos de otras habitaciones, y lo mejor el trato de la recepción, que incluso nos cambió la habitación inmediatamente por un pequeño problema. Por el precio pagado no solo no se puede pedir mas sino que esta bastante bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Estuve con mi pareja alojado tres días de septiembre en este hotel, la verdad es que no es gran cosa, pero para lo que nos costó la noche unos 33 euros incluido el desayuno buffet no nos podemos quejar. La habitación tenía una decoración un poco extraña, la cama era más o menos cómoda pero nada del otro mundo, la limpieza todos los días fue buena, la habitación estuvo siempre limpia, lo que menos me agradaba era el baño, tenía una mampara de cristal abatible hacía dentro y fuera que no cubría nada y el agua se esparcía por todo el baño, la situación del hotel es buena, se encuentra cerca del centro de Cangas que tampoco es que sea muy grande. En cuanto al desayuno es por lo que gana algo este hotel, la verdad que para el precio esta bien, no es el mejor buffet en el que haya estado pero por ese precio no puedes pedir más, en cuanto o a lo dulce está más o menos bien, zumos (naranja y melocotón, eso si de brick) leche café y una bollería bastante variada, croisants, galletas de varios tipos, sobaos, pan de molde (muy bueno por cierto) y la mantequilla y las mermeladas que suelen acompañar en estos casos, la parte dulce más que correcta para el precio, en cuanto a la parte salada es pésima, se compone de pan, queso de lonchas que me recuerda a una marca llamada trepal para hacer sandwich que sabe a todo menos a queso, luego un fiambre que no era jamón york era tipo choped asqueroso, salami y chorizo baratero, eso si el último día cambiaron el choped por pechuga de pavo muy buena. En conclusión me quedo con el precio, creo que es una buena opción si buscas un alojamiento barato pero no puedes esperar grandes lujos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

Hotel normalito, limpio, céntrico y con parking gratuito al lado. El desayuno sin más, bollitos prefabricados y poco más. Eso sí hay que decir a los proprietarios que ¡¡¡ha llegado el momento de cambiar los colchones!!! Una camas grandes pero con colchones muy viejos y blandos, para alguien que sufra de espalda, una tortura. Las paredes son de pladur, muy finas, se oye todo de una habitación a otra. Por lo demás el hotal es más que aceptable y está limpio. En relación calidad precio es aceptable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy normal.bien situado y limpio.barato y con buen servicio.se come bien..pero no espereis delicatessen por el precio que vale.lo recomiendo a quien busque un sitio baratao sin mas pretensiones que pasar unos dias en un lugar limpio para descansar

• Se alojó en mayo de 2012

Información adicional sobre el Los Acebos Cangas

Dirección: Avenida Covadonga 53, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º35 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 34 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Acebos Cangas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos Cangas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Acebos Cangas De Onis
Hotel Acebos Cangas De Onis