“Buen hotel,tranquilo y centrico”
Opinión sobre Los Acebos Cangas

Los Acebos Cangas
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuve alojado con mi chica durante 5 dias a finales de agosto,elegimos el hotel por las opiniones de la gente en esta pagina,y por estar bastante centrico,tanto en Cangas como dentro de Asturias.Pese a estar centrico se aparca bastante bien,sino es en la calle principal,justo detras del hotel cruzando el rio,a menos de 100metros del hotel

Solicitamos una habitacion con cama de matrimonio,que nos indicaron que era bajo disponibilidad,al llegar no tenian,y nos ofrecieron alojarnos en Arriondas en un hotel mas caro al mismo precio que teniamos contratado,pero preferimos quedarnos en Cangas.
Nos dieron una habitacion abuhardillada en la ultima planta,una habitacion normalita,con un baño bastante limpio y tres camas.Las camas eran comodas,y la habitacion silenciosa para estar al lado del ascensor y dar a la calle principal de Cangas.

En la planta baja donde se sirven los desayunos tienes WIFI gratis.
El alojamiento incluye desayuno de buffet,que esta bastante bien,tienes:cafe,leche,zumos,bolleria,fiambres,mermeladas de distintos sabores.........y para coger energias huevos con bacon!! :D Yo los desayune todos los dias,jejeje!!
Mencion especial a la tostadora que tienen,a la cual no la vendria bien un engrase,porque chirria bastante.

Pero en terminos generales muy contentos de nuestra estancia alli,asique puedo recomendarlo al resto de gente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel baratísimo y con una calidad excelente para lo que pagas. Evidentemente tiene algún pero como el que las paredes son de papel, pero nosotros como pareja nos quedamos encantados, esta en pleno centro de cangas con parking al lado del hotel, la habitación normalita con su baño, la tv con usb! nos entraba el desayuno en el que incluso nos ponían huevos y bacon recién hechos, todo por un precio a mi parecer irrisorio. Si os días cuenta de lo que pagáis lo valoraréis mil veces más, no entiendo a los que lo critican tanto, porque en un hotel de 3 estrellas pasa lo mismo del ruido y con el mismo desayuno y te soplan 60 o 70 euros por noche ósea el doble.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013

Mi mujer y yo somos grandes amantes de esta zona de asturias, solemos ir varias veces al año y este es el hotel en el que siempre que tiene disponibilidad nos alojamos, el personal es muy amable, las habitaciones aunque algo pequeñas, son muy agradables con baños buenos,la limpieza de las habitaciones muy correcta, los desayunos tipo buffet cuentan con mucha variedad de comida, la relación calidad precio es buenísima, de hecho rara es la vez que vamos y no está casi lleno por que en él se alojan excursiones que van a Cangas de Onis, a Covadonga....
A escasa distancia hay un aparcamiento enorme por lo que por mucha gente que haya en el pueblo siempre podemos aparcar sin problemas.
La ubicación es muy buena, si no te vas a mover de Cangas de Onís no necesitas mover el coche para nada ya que está muy céntrico y por lo tanto cerca de todo.
En resumen es mi hotel preferido de Cangas de Onis.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

el hotel esta bien excelente calidad precio cerca de los principales sitios turisticos habitaciones amplias y con buenas vistas al ros desayuno un poco pobre pero aceptable parking en las immediaciones

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2013

Hemos estado 4 días y estamos muy contentas!
es un hotel céntrico, se puede ir andando atodos los sitios; tiene un parking al otro lado del río (1 minuto andando desde el hotel)si no encontrais aparcamiento en la misma calle del hotel; el personal es inmejorable,son muy atentas y cualquier cosa que necesites te la dan sin problema; y las habitaciones se corresponden con los precios,son normalitas,pero están limpias.
Ana y Tonibel

Información adicional sobre el Los Acebos Cangas

Dirección: Avenida Covadonga 53, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 35 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Acebos Cangas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos Cangas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Acebos Cangas De Onis
Hotel Acebos Cangas De Onis