“MARAVILLOSO HOTEL, PRECIOSA UBICACION”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Cepada Hotel

La Cepada Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Cangas de Onís
FORO ROMA
“MARAVILLOSO HOTEL, PRECIOSA UBICACION”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Este mes de Marzo estuve de vacaciones en Cangas visitando Asturias y me aloje en este
precioso hotel, aunque es necesario el coche para bajar al pueblo, merece la pena pues las instalaciones son muy buenas, ademas me dieron una habitacion superior pagando lo mismo, una delicia, el desayuno buenisimo y el personal super amable, lo recomiendo sin dudar, el entorno es precioso y en verano debe ser espectacular.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Puigcerdà, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Me encanto este hotel, desde la ubicacion, las vistas, hasta la habitacion, la cual era muy amplia, todo muy limpio, la atencion del personal inmejorable y el restaurant impagable.

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Sobre el servicio:
Perfecto, muy agradable en todo momento.
Sobre la habitación:
Al llegar, teníamos reservada una, pero como no la tenían preparada, nos ofrecieron una de calidad superior. Un 10 para ellos!!
Sobre la ubicación y los servicios del hotel:
Desde el centro del pueblo está bien indicado cómo llegar, la ubicación es inmejorable, predominando sobre el valle y ofreciendo unas vistas espectaculares.
La decoración, al estilo tradicional asturiano, mezclados con la última tecnología (pantalla plana en la habitación, wifi...)

No hay nada que no me haya gustado, ha sido todo excelente.
Sólo puedo agradecerles a todos los trabajadores una estancia tan agradable.

Torrelavega, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Nos habían regalado por nuestra boda una caja Smartbox - Escapada Gastronómica, y tras mucho mirarla y requetemirarla decidimos decantarnos por pasar un fin de semana en Cangas de Onís, en el hotel La Cepada. Situado a lo alto en el pueblo, con unas vistas maravillosas y cerca de todo lo que quieres ver en la zona.

Llegamos el viernes a media tarde, apurando los últimos rayos del sol de marzo y nos recibieron en el hotel como si fuese nuestra casa. La recepción es grande con una chimenea de leña que se agradecía ya que hacía algo de frío en la calle.
Nos facilitaron en recepción mucha información sobre el pueblo, así como recomendaciones en plan "visitad el puente por la noche" o "hoy es un muy buen día para subir a los lagos", consejos que seguimos al pie de la letra y que hicieron que nos enamorasemos de la zona.

La habitación era enorme, con una cama con dosel y unas vistas espectaculares, desde la ventana veíamos todo el pueblo, incluso el puente! El baño también espacioso y todo ello muy limpio y agradable, además de que reinaba la calma y el silencio. Siempre que viajamos nos llevamos el portátil para consultar cosas acerca del viaje, y en el hotel tuvimos acceso a internet wifi, pero iba rápido, no como nos ha pasado en otros sitios que es super lento, y desde todos los puntos del hotel! Vimos también que había gente alojada en el hotel con sus mascotas.

Teníamos incluído el desayuno y una cena en el Cenador de los Canónigos.
Los desayunos eran tipo buffet, si bien el surtido de productos no era muy amplio, la calidad de los mismo y el trato del personal era de 10, además de la que para nosotros era una ventaja, como era desayunar desde el mirador contemplado todo el pueblo.
La cena en el Cenador de los Canónigos también nos gustó mucho. Cocina de la zona y calidad tanto en el servicio como en los productos, otro 10.

Nos ha dado pena irnos, pero estamos convencidos de que volveremos a la zona y nos alojaremos de nuevo en este hotel.

Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Estuvimos alojados en este hotel,no hace mucho. Está ubicado en una zona tranquila, con unas vistas muy buenas. Las habitaciones son amplias, están bien equipadas, y limpias. El personal del hotel fue muy atento con nosotros
Lo recomiendo para quien vaya a pasar unos días de descanso

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Establecimiento: La Cepada Hotel
Dirección: Avenida Contranquil s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cangas de Onís
N.°2 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias