“hotel perfecto”
Opinión sobre La Cepada Hotel

La Cepada Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 23 agosto 2013

Habitacion inmensa, ubicacion magnifica (vistas, tranquilidad y aparcamiento "perfectos"), el personal es secillamente increible, el monasterio de Covadonga y los lagos estan muy cerca (en auto) y lo dejo para el final: la comida no hay termino para designarla, no hemos comido tan bien en ningun hotel de españa, con ésto lo digo todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la ultima planta son tipo buhardilla (no tan amplias como las demas).
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2013

Espectacular. Celebramos recientemente nuestra boda en el restaurante de este hotel. Fuimos 30 invitados y el trato fué inmejorable. Contínuamente los camareros estuvieron pendientes de las necesidades de todos los invitados. Comimos fantásticamente bien, las raciones son abundantes y la calidad de lo mejor. Todo muy bien cocinado y presentado.

A nuestros invitados les encantó el salón semicircular que cerraron para nosotros, logrando un ambiente cálido, íntimo, familiar y luminoso, como le pedimos a José Manuel el primer día que nos vimos. Los asistentes destacaron también la calidad de la comida, la atención de todo el personal, así como los detalles de bienvenida que encontraron disponibles en el baño (cepillos de dientes, costureros, etc...).

Nosotros agradecemos especialmente al hotel que nos dejaran disfrutar de la compañía de nuestros familiares hasta que estos decidieron que era el momento de irse, y no se opusieran a que la sobremesa se alargara hasta las nueve de la noche en la terraza, donde nuestros invitados se acomodaron en agradable tertulia.

En cuanto al hotel, las habitaciones son amplias, luminosas, bien ventiladas (no es necesario aire acondicionado), bien orientadas (Sur) y todo está limpísimo. Nos sentimos muy cómodos y dormimos estupendamente. Como curiosidad, el kit de bienvenida es ecológico.

Al día siguiente pudimos disfrutar del desayuno en la terraza, que fue acorde a la cantidad y calidad de las que ya vimos el día anterior.

Sin duda, el punto fuerte del hotel y el restaurante son las vistas. Desde las habitaciones, los comedores y desde cualquiera de las dos terrazas se puede disfrutar de la magnífica panorámica del paisaje asturiano con las montañas de fondo y el núcleo urbano de Cangas de Onís a sus pies.

En cuanto a la atención recibida sólo podemos decir que durante la preparación de la boda, José Manuel nos acompañó respondiendo a todas nuestras preguntas, entendió desde el primer momento lo que queríamos y estuvo permanentemente localizado y atento a todo cuanto necesitamos. La atención en recepción es igualmente buena.

En cuanto al precio, se ajusta a la calidad de todo lo demás y no es superior a otros equivalentes en cuanto a infraestructura de la zona.

En resumen, se merecen todas y cada una de las estrellas que tienen. Volveremos, seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Francamente es un hotel muy bueno, habitaciones grandes, un cuarto de baño inmenso, esta en una situación maravillosa, y las vistas son majestuosas, sin embargo le falto algo para ser excelente.... quizás la calidad precio es un poco alto, pero el hotel es exclusivo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones para conocer los Picos de Europa y Asturias, y elegimos este hotel para ir visitando cada dia los diferentes sitios, ya que se encuentra muy bien localizado tanto en la region, como en la propia Cangas, con unas vistas excelentes desde el hotel. Andando se encuentra a 10 minutos del centro. Se trata de un hotel con mucho encanto, habitaciones amplisimas y muy limpias. Con respecto a la comida, decir que todas las buenas criticas son ciertas,el desayuno es muy variado y abundante, y la cena o comida que teniamos al ir en media pension,en su restaurante, El cenador de los Canonigos, han sido las mejores que hemos hecho estos dias en Asturias,con una carta excelente, que ademas modifican si lo necesitas por cualquier motivo. Y por ultimo,lo que mas nos ha gustado, es la excelente atencion recibida por el personal, que ha sido encantador, haciendo de este viaje una experiencia inolvidable.Gracias a todos.
Guadalupe y Pablo. Cordoba

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2013

El hotel esta cerca del centro, además es muy bonito y el trato con los clientes fue estupendo desde el primer momento. La habitación abuhardillada tiene unas vistas increibles a cangas de onís y a los picos de europa y además al estar en la planta superior es una habitación muy muy tranquila. Además era mucho más amplia de lo que esperábamos y el baño es estupendo. La limpieza de la habitación muy buena y en general un sitio estupendo. Sin duda la relación calidad-precio es perfecta y un sitio para repartir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Dirección: Avenida Contranquil S/N, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cangas de Onís
N.°2 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios: 55 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias