“Bueno relaión calidad precio”
Opinión sobre La Cepada Hotel

La Cepada Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Cangas de Onís
“Bueno relaión calidad precio”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel para tan solo una noche, pero tuvímos muy buen trato. Nos apetecía comer bien y preguntamos al encargado, amablemente nos recomendó un restaurante para poder ir a cenar. Si bien es cierto que el desayuno es un poco a su antojo, un poco de embutido y pan, algo de fruta (distinta según la mesa) y dulces, zumo y café, aún así nos pareció correcto.
El único inconveniente quizá es que no llegaba wiffi a la habitación, pero nos advirtieron de que habían tenido algún problema y que lo estaban intentando solventar. Solucionado con salir a la terraza o bajar a la cafeteria.
En definitiva, un buen lugar para ir, recomendable para parar si queréis ir a Cobadonga o bajar en canoa por el rio Sella.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos con mucha ilusión. Nos encontramos a nuestra llegada que en recepción no hay nadie y tienes que llamar a un teléfono para ser atendido. Al llegar a la habitación nos encontramos sin jabón en la ducha y, dado que en la habitación NO hay teléfono, tuvimos que salir a recepción a pedir jabón...Ésa misma noche en la cena, sólo había a escoger 2 platos de primero y dos de segundo. Un abanico "expectacular" para elegir...teniendo en cuenta que el primer plato era lasaña con bechamel o berenjena con bechamel... Y así el resto de días (el último día ya ni nos quedamos...)Tanto el segundo día como el tercero de estancia, no nos dejaron toallas en el baño cuando nos hicieron la habitación, teniendo que salir de nuevo a pedirlas a recepción...al teléfono, claro, porque allí no había nadie. Los almuerzo sin zumo de naranja y sin poder escoger que tipo de zumo, de mermelada o tortilla querias...Ellos te traian lo que creian que tu podias comer...fruta, embutido, bolleria...Tenias que estar pidiendo que te trajeran o que te hicieran, un poco a su antojo...La habitación sin aire acondicionado que en pleno verano a las 4 de la tarde caía el sol a plomo y hacía calor en la habitación a morir...En fin...un desastre. Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear. Debería ser un dos estrellas y gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Utiel, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, el personal fue muy atento. Cenamos en la terraza, que tiene unas vistas preciosas. La comida es excelente (reseñable la miel,los quesos, las fresas y la sidrina :) ).
¡Repetiremos seguro!

• Se alojó en julio de 2013
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Empezando por el tamaño de la habitación, (hay pisos mas pequeños), siguiendo por las vistas que te ofrecen los amplios ventanales con todo cangas a tus pies, la atención inmejorable de todas la personas que trabajan en el hotel, pasando por la alta cocina del restaurante que además está decorado con muy buen gusto (como todo el hotel), hemos pasado una semana que no olvidaremos jamás. Nos hemos sentido como en casa y no dudo en recomendar este establecimiento y por supuesto si volvemos a Asturias no buscaremos otro hotel, eso seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen un ventanal increible con vistas al pueblo y a las montañas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Provincia de Málaga, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Habitacion inmensa, ubicacion magnifica (vistas, tranquilidad y aparcamiento "perfectos"), el personal es secillamente increible, el monasterio de Covadonga y los lagos estan muy cerca (en auto) y lo dejo para el final: la comida no hay termino para designarla, no hemos comido tan bien en ningun hotel de españa, con ésto lo digo todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la ultima planta son tipo buhardilla (no tan amplias como las demas).
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Establecimiento: La Cepada Hotel
Dirección: Avenida Contranquil S/N, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cangas de Onís
N.°2 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias