Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno relaión calidad precio”
Opinión sobre La Cepada Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
La Cepada Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
27 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bueno relaión calidad precio”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel para tan solo una noche, pero tuvímos muy buen trato. Nos apetecía comer bien y preguntamos al encargado, amablemente nos recomendó un restaurante para poder ir a cenar. Si bien es cierto que el desayuno es un poco a su antojo, un poco de embutido y pan, algo de fruta (distinta según la mesa) y dulces, zumo y café, aún así nos pareció correcto.
El único inconveniente quizá es que no llegaba wiffi a la habitación, pero nos advirtieron de que habían tenido algún problema y que lo estaban intentando solventar. Solucionado con salir a la terraza o bajar a la cafeteria.
En definitiva, un buen lugar para ir, recomendable para parar si queréis ir a Cobadonga o bajar en canoa por el rio Sella.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Aniti83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

405 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    227
    109
    37
    17
    15
Ver opiniones para
91
239
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos con mucha ilusión. Nos encontramos a nuestra llegada que en recepción no hay nadie y tienes que llamar a un teléfono para ser atendido. Al llegar a la habitación nos encontramos sin jabón en la ducha y, dado que en la habitación NO hay teléfono, tuvimos que salir a recepción a pedir jabón...Ésa misma noche en la cena, sólo había a escoger 2 platos de primero y dos de segundo. Un abanico "expectacular" para elegir...teniendo en cuenta que el primer plato era lasaña con bechamel o berenjena con bechamel... Y así el resto de días (el último día ya ni nos quedamos...)Tanto el segundo día como el tercero de estancia, no nos dejaron toallas en el baño cuando nos hicieron la habitación, teniendo que salir de nuevo a pedirlas a recepción...al teléfono, claro, porque allí no había nadie. Los almuerzo sin zumo de naranja y sin poder escoger que tipo de zumo, de mermelada o tortilla querias...Ellos te traian lo que creian que tu podias comer...fruta, embutido, bolleria...Tenias que estar pidiendo que te trajeran o que te hicieran, un poco a su antojo...La habitación sin aire acondicionado que en pleno verano a las 4 de la tarde caía el sol a plomo y hacía calor en la habitación a morir...En fin...un desastre. Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear. Debería ser un dos estrellas y gracias.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, lilimax7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Utiel, España
1 opinión
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, el personal fue muy atento. Cenamos en la terraza, que tiene unas vistas preciosas. La comida es excelente (reseñable la miel,los quesos, las fresas y la sidrina :) ).
¡Repetiremos seguro!

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Raquel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
1 opinión
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Empezando por el tamaño de la habitación, (hay pisos mas pequeños), siguiendo por las vistas que te ofrecen los amplios ventanales con todo cangas a tus pies, la atención inmejorable de todas la personas que trabajan en el hotel, pasando por la alta cocina del restaurante que además está decorado con muy buen gusto (como todo el hotel), hemos pasado una semana que no olvidaremos jamás. Nos hemos sentido como en casa y no dudo en recomendar este establecimiento y por supuesto si volvemos a Asturias no buscaremos otro hotel, eso seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen un ventanal increible con vistas al pueblo y a las montañas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Javier L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Málaga, España
Colaborador de nivel
45 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Habitacion inmensa, ubicacion magnifica (vistas, tranquilidad y aparcamiento "perfectos"), el personal es secillamente increible, el monasterio de Covadonga y los lagos estan muy cerca (en auto) y lo dejo para el final: la comida no hay termino para designarla, no hemos comido tan bien en ningun hotel de españa, con ésto lo digo todo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la ultima planta son tipo buhardilla (no tan amplias como las demas).
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Malaga45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís
A 13.3 km
Hotel Maria Manuela
Hotel Maria Manuela
N.° 1 de 1 en Benia de Onís
942 opiniones
A 1.9 km
Parador de Cangas de Onís
Parador de Cangas de Onís
N.° 1 de 42 en Cangas de Onís
860 opiniones
A 0.9 km
Hotel El Sella
Hotel El Sella
N.° 6 de 42 en Cangas de Onís
172 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.3 km
Entremontes
Entremontes
N.° 2 de 42 en Cangas de Onís
157 opiniones
A 3.5 km
La Pasera
La Pasera
N.° 24 de 42 en Cangas de Onís
248 opiniones
A 3.4 km
Hotel Casa De Campo
Hotel Casa De Campo
N.° 17 de 42 en Cangas de Onís
139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Establecimiento: La Cepada Hotel
Dirección: Avenida Contranquil S/N, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Cangas de Onís
N.°2 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias
Hotel La Cepeda
Hotel La Cepada Asturias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil