“hotel,trato del personal y ubicacion EXCELENTE.”
Opinión sobre La Cepada Hotel

La Cepada Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Sevilla, España
“hotel,trato del personal y ubicacion EXCELENTE.”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

VIAJE ENERO 2014.Desde sevilla,fuimos a conocer el corazon de los picos de europa,al llegar al hotel despues de 9 horas de viaje,nos sorpredio gratamente,la habitacion,al ser amplia ,agradable y con unas vistas magnificas al precioso pueblo de cangas de onis,
El personal del hotel es encantador,cualquier pregunta sobre vuestro viaje,os sera no solo atendida,sino aconsejada(cosa que no encontrareis en la oficina de turismo).
El desayuno es magnifico,no puedo decir nada de las comidas,pues solo disponiamos de AD.
Y por ultimo la ubicacion del hotel perfecta,en la ladera de una montaña,como el pueblo siuado a pocos km de covadonga,cabrales,la costa o los picos de europa.
Recomiendo a las personas que les guste conducir,hacer las rutas de carretera panes a potes ,la del mirador de fitu,recorrer la costa desde lastres a llanes,parando para ver los bufones de prias"impresionante" y por supuesto subir a los lagos de covadonga en coche,aunque si no os nieva en la subida mejor.(estas rutas estan hechas en enero,a los lagos no podreis subir en coche en verano).
Asi que sobre el hotel,estais haciendo una excelente eleccion.
Volveremos,un saludo muy grande para la chica,encantadora que el ultimo dia nos recomendo la palya de guayalpuri,creo q se escribe asi...,solo decirle que gracias,porque tenia razon,no nos podiamos ir sin verla.
MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite,vistas a cangas de onis y los picos de europa impresionantes.

Medina de Pomar, España
Opinión escrita el 28 enero 2014

Llegamos a Cangas de Onis por la tarde sin reserva llegamos al hotel pedí ver las habitaciones y geniales , la chica de recepción super amable nos quedamos una noche y la habitación en una palabra maravillosa, el desayuno te lo sirven en la habitación ver desde ese gran ventanal todo Cangas de Onis y sus montañas no tiene precio somos de Medina de Pomar y volveremos a pasar mas días

Opinión escrita el 27 enero 2014

Este título a mi opinión, como buen madrileño que soy, pero la verdad que a partir de ahora, cuando oiga este dicho, no podré evitar acordarme de este hotel.
Lo cierto que a mis veintiséis años, no me puedo quejar de los lugares en los que estado, y los viajes que he hecho.
He visitado lugares maravillosos, me he hospedado en lugares con encanto, y otros muchos encantados ( similares al pasaje del terror). Pero les puedo asegurar, que hasta este fin de semana, nunca había recibido un trato tan personalizado, a la vez que distinguido y exquisito.
Tanto a nivel de atención, limpieza, hospitalidad, restauración, esta última, simplemente describirla como brillante. En todos los aspectos describirlo como auténtico lujo.
La atención tan amable, gentil, y vuelvo a repetir, personalizada, han hecho que este fin de semana, haya sido espectacular.
Desde aquí aprovecho, para mandar un fuerte saludo a Pilar y Jose por todas las atenciones, y el trato recibido.
Gracias a estas personas, he podido comprobar, que las palabras, lujo y económico, no son ántonimas
En una escala del uno al diez, mi valoración para este hotel, es de un once.
Francisco Javier Esteban.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la 204, junior suite, y simplemente leyendo mi opinión creo que queda palpable mi...
Bilbao, España
Opinión escrita el 25 enero 2014

Habitaciones muy amplias, bien ubicado, y un personal de lo más amable. Tanto la chica de recepción como el chef del restaurante (mi chico sí, pero yo no como carne y tubo el detallazo de adaptarme el menú y comimos genial) Nos tocaron las habitaciones de la ultima planta y aunque las ventanas son pequeñas, hay unas vistas preciosas a las montañas, sobre todo en la època que hemos ido que estaban todas nevadas. Por ser un 4 estrellas he de decir que tenian algun detallito algo descuidado (griferias, y los edredones y mantas que tendrian que tener nordicos que son mas higienicos). Pero en general es un hotel Muy recomendable y con un personal encantador

Opinión escrita el 16 enero 2014

Excepcional Hotel de 4 estrellas, increíble buen precio, pasamos 2 noches de Luna de Miel en Noviembre. Íbamos a pasar una noche, pero nos gustó tanto, que alargamos la estancia en este Hotel La Cepada. Si vuelvo algún día a Cangas de Onís, no hay duda de repetir. Lo hemos recomendado a amigos. Nos gustó: La tranquilidad, La habitación y enorme baño, las vistas, el trato profesional de un hotel de 4 estrellas mezclado con la cálida acogida familiar de sus empleados y gerentes. Nos encendieron el fuego del Hogar porque quisimos, nos hicieron una cena Romanticona de altísimo nivel y muy buen precio. Son excepcionales en la buena comida. Sólo deseo que este Hotel se mantenga como lo mejor de Asturias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Establecimiento: La Cepada Hotel
Dirección: Avenida Contranquil S/N, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cangas de Onís
N.°2 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias