“Espaciosas habitaciones...y gran cocina”
Opinión sobre La Cepada Hotel

La Cepada Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 18 febrero 2014

Desde Burgos nos desplazamos en febrero 2014 a este hotel. Espaciosas habitaciones, nosotros estuvimos en estándar y eran buenas y aisladas en el segundo piso, ni oímos una fiesta que hubo por San Valentín, todas con vistas a Picos, trato amable, desayuno mas que correcto ofreciéndote si querías algo mas...pero lo mejor las cenas, casi a la carta y cocina exquisita. Muy pero que muy recomendable. Cuando volvamos a Asturias ya tenemos nuestro sitio.
José Miguel y Marta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar muy buena.Además están en la parte superior y no oímos nada de una fiesta bai...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Cepada Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuvimos en este hotel gracias a un bono smartbox que recibimos como regalo de boda. La ubicación es buena, vistas muy bonitas de Cangas y sus montes. El personal es bastante escaso y no demasiado amable. El desayuno mediocre, zumo de bote, bollería industrial y embutidos de muy baja calidad que ni probamos. Pero sin duda lo peor ha sido que el 15 de febrero tuvo lugar una cena de "San Valentín" abierta al público no alojado en el hotel con baile incluido, copas y música que no nos dejó conciliar el sueño hasta las 4 de la mañana ya que se podía escuchar perfectamente cada canción como si estuviera sonando en la habitación de al lado (y la fiesta fue en la planta -1).

Se nos informó de la posibilidad de asistir a esta cena pagando, pero nos negamos porque nuestro bono regalo ya incluía una cena y por tanto nos pareció absurdo. Lo que nadie nos dijo fue que se iba a alargar hasta esas horas de la madrugada y que la música se iba a escuchar desde las habitaciones, cosa que me parece de muy mal gusto y de muy poco tacto para con la clientela. No sé si se celebran bodas habitualmente en este hotel pero yo por si acaso lo preguntaría con antelación.

Creo que al hacer la reserva, allá por enero, se nos debería haber informado de esta fiesta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

VIAJE ENERO 2014.Desde sevilla,fuimos a conocer el corazon de los picos de europa,al llegar al hotel despues de 9 horas de viaje,nos sorpredio gratamente,la habitacion,al ser amplia ,agradable y con unas vistas magnificas al precioso pueblo de cangas de onis,
El personal del hotel es encantador,cualquier pregunta sobre vuestro viaje,os sera no solo atendida,sino aconsejada(cosa que no encontrareis en la oficina de turismo).
El desayuno es magnifico,no puedo decir nada de las comidas,pues solo disponiamos de AD.
Y por ultimo la ubicacion del hotel perfecta,en la ladera de una montaña,como el pueblo siuado a pocos km de covadonga,cabrales,la costa o los picos de europa.
Recomiendo a las personas que les guste conducir,hacer las rutas de carretera panes a potes ,la del mirador de fitu,recorrer la costa desde lastres a llanes,parando para ver los bufones de prias"impresionante" y por supuesto subir a los lagos de covadonga en coche,aunque si no os nieva en la subida mejor.(estas rutas estan hechas en enero,a los lagos no podreis subir en coche en verano).
Asi que sobre el hotel,estais haciendo una excelente eleccion.
Volveremos,un saludo muy grande para la chica,encantadora que el ultimo dia nos recomendo la palya de guayalpuri,creo q se escribe asi...,solo decirle que gracias,porque tenia razon,no nos podiamos ir sin verla.
MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite,vistas a cangas de onis y los picos de europa impresionantes.
Opinión escrita 28 enero 2014

Llegamos a Cangas de Onis por la tarde sin reserva llegamos al hotel pedí ver las habitaciones y geniales , la chica de recepción super amable nos quedamos una noche y la habitación en una palabra maravillosa, el desayuno te lo sirven en la habitación ver desde ese gran ventanal todo Cangas de Onis y sus montañas no tiene precio somos de Medina de Pomar y volveremos a pasar mas días

Opinión escrita 27 enero 2014

Este título a mi opinión, como buen madrileño que soy, pero la verdad que a partir de ahora, cuando oiga este dicho, no podré evitar acordarme de este hotel.
Lo cierto que a mis veintiséis años, no me puedo quejar de los lugares en los que estado, y los viajes que he hecho.
He visitado lugares maravillosos, me he hospedado en lugares con encanto, y otros muchos encantados ( similares al pasaje del terror). Pero les puedo asegurar, que hasta este fin de semana, nunca había recibido un trato tan personalizado, a la vez que distinguido y exquisito.
Tanto a nivel de atención, limpieza, hospitalidad, restauración, esta última, simplemente describirla como brillante. En todos los aspectos describirlo como auténtico lujo.
La atención tan amable, gentil, y vuelvo a repetir, personalizada, han hecho que este fin de semana, haya sido espectacular.
Desde aquí aprovecho, para mandar un fuerte saludo a Pilar y Jose por todas las atenciones, y el trato recibido.
Gracias a estas personas, he podido comprobar, que las palabras, lujo y económico, no son ántonimas
En una escala del uno al diez, mi valoración para este hotel, es de un once.
Francisco Javier Esteban.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la 204, junior suite, y simplemente leyendo mi opinión creo que queda palpable mi...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Dirección: Avenida Contranquil S/N, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cangas de Onís
N.°2 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios: 56 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias