La Cepada Hotel
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
48 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
112 US$
140 US$
132 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
84 US$
74 US$
Priceline
  • Parking gratis
Entremontes(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
47 US$
442 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Ya conocía este hotelito de otra visita y sigue mereciendo la pena.Está a las afueras del pueblo y tiene encanto en las zonas comunes,en el restaurante con vistas y en las habitaciones.He tenido ahora una habitación espaciosa con cama con dosel y con las preciosas vistas del pueblo desde el gran ventanal.Hay opciones más baratas pero es un sitio que me encanta.Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Sobre todo, el personal MUY atento y dispuesto a satisfacer las necesidades de los clientes.
Algo distante del centro (se necesita coche para moverse). Dispone de estacionamiento cubierto para los coches.
Muy, muy buenas vistas. La habitación tiene un ventanal de suelo a techo y de parad a pared. Todo un lujo.
Habitaciones demasiado amplias para el mobiliario dispuesto.
Todas las habitaciones son exteriores y con vistas a los Picos de Europa, Cangas y el valle.
Cama ENORME, con colchón y almohadas bastante duras.
Grifería del baño algo básica.
Iluminación de la habitación, baño y zonas comunes algo escasa.
Desayuno bien, no es es tipo bufete pero te hacen sobre la marcha lo que necesites: tostadas, zumo natural yogures, pastas y bollos, cafés o infusiones, fiambres y quesos, beicon con revuelto de huevos, prensa diaria,..

Consejo sobre las habitaciones: Se ha de optar entre disfrutar de unas excelentes vistas en este hotel, o elegir otro 4* del centro de Cangas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Desde Burgos nos desplazamos en febrero 2014 a este hotel. Espaciosas habitaciones, nosotros estuvimos en estándar y eran buenas y aisladas en el segundo piso, ni oímos una fiesta que hubo por San Valentín, todas con vistas a Picos, trato amable, desayuno mas que correcto ofreciéndote si querías algo mas...pero lo mejor las cenas, casi a la carta y cocina exquisita. Muy pero que muy recomendable. Cuando volvamos a Asturias ya tenemos nuestro sitio.
José Miguel y Marta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar muy buena.Además están en la parte superior y no oímos nada de una fiesta baile que hubo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Estuvimos en este hotel gracias a un bono smartbox que recibimos como regalo de boda. La ubicación es buena, vistas muy bonitas de Cangas y sus montes. El personal es bastante escaso y no demasiado amable. El desayuno mediocre, zumo de bote, bollería industrial y embutidos de muy baja calidad que ni probamos. Pero sin duda lo peor ha sido que el 15 de febrero tuvo lugar una cena de "San Valentín" abierta al público no alojado en el hotel con baile incluido, copas y música que no nos dejó conciliar el sueño hasta las 4 de la mañana ya que se podía escuchar perfectamente cada canción como si estuviera sonando en la habitación de al lado (y la fiesta fue en la planta -1).

Se nos informó de la posibilidad de asistir a esta cena pagando, pero nos negamos porque nuestro bono regalo ya incluía una cena y por tanto nos pareció absurdo. Lo que nadie nos dijo fue que se iba a alargar hasta esas horas de la madrugada y que la música se iba a escuchar desde las habitaciones, cosa que me parece de muy mal gusto y de muy poco tacto para con la clientela. No sé si se celebran bodas habitualmente en este hotel pero yo por si acaso lo preguntaría con antelación.

Creo que al hacer la reserva, allá por enero, se nos debería haber informado de esta fiesta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

VIAJE ENERO 2014.Desde sevilla,fuimos a conocer el corazon de los picos de europa,al llegar al hotel despues de 9 horas de viaje,nos sorpredio gratamente,la habitacion,al ser amplia ,agradable y con unas vistas magnificas al precioso pueblo de cangas de onis,
El personal del hotel es encantador,cualquier pregunta sobre vuestro viaje,os sera no solo atendida,sino aconsejada(cosa que no encontrareis en la oficina de turismo).
El desayuno es magnifico,no puedo decir nada de las comidas,pues solo disponiamos de AD.
Y por ultimo la ubicacion del hotel perfecta,en la ladera de una montaña,como el pueblo siuado a pocos km de covadonga,cabrales,la costa o los picos de europa.
Recomiendo a las personas que les guste conducir,hacer las rutas de carretera panes a potes ,la del mirador de fitu,recorrer la costa desde lastres a llanes,parando para ver los bufones de prias"impresionante" y por supuesto subir a los lagos de covadonga en coche,aunque si no os nieva en la subida mejor.(estas rutas estan hechas en enero,a los lagos no podreis subir en coche en verano).
Asi que sobre el hotel,estais haciendo una excelente eleccion.
Volveremos,un saludo muy grande para la chica,encantadora que el ultimo dia nos recomendo la palya de guayalpuri,creo q se escribe asi...,solo decirle que gracias,porque tenia razon,no nos podiamos ir sin verla.
MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite,vistas a cangas de onis y los picos de europa impresionantes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja