“Buen hotel en una inmejorable situacion”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Cepada Hotel

La Cepada Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Asturias
“Buen hotel en una inmejorable situacion”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo primero que llama la atención de este hotel es su ubicación en lo alto de Cangas de Onis con vistas a los picos de Europa, levantarse por la mañana y tener eses vistas es un plus.

Las habitaciones son amplias y con cómodas camas donde descansar, un baño sencillo pero compartimentado. Disponen de lo necesario para el descanso. Destacar la insonorizacion de las mismas y la buena cobertura del Wifi. La ubicación del hotel hace necesario el coche pero no tendréis ningún problema para aparcar en Cangas.

Quizás el único punto negativo del hotel en mi opinión ha sido el desayuno, limitado en cuanto a cantidad de productos.

Destacar que los domingo se celebra en Cangas de Onis un mercado donde destaca lo artesanal

Un saludo a tod@s

Consejo sobre las habitaciones: Elegid sin problemas casi todas tienen similares características
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente hotel una ubicación privilegiada que nos regalaba una vista maravillosa todos los días.
La cena que estaba incluida era muy buena, jamas se repitió un plato en las 5 noches que estuvimos alojados. Jose, el gerente, pendiente de todos los detalles supo aconsejarnos de la mejor manera en las opciones para degustar buenos vinos y excelentes quesos.
El servicio inmejorable La Simpatía, dedicación y la predisposición que puso a nuestro servicio Pilar merece ser reconocida.
SI VAN POR LA ZONA ESTE, HOTEL REALZARA LA BELLEZA DE ASTURIAS
No se lo pierda!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Porriño, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve alojado en el hotel una noche (camino de Picos de Europa). La habitación (doble) resultó ser normal para el precio pagado (ni caro, ni barato). Lo más importante para mi es que estaba muy limpia. Poco ruido, lo cual es de agradecer cuando estás de vacaciones.
La única pega es que está un poco apartado del centro del pueblo.

Respecto del restaurante la verdad es que cenamos bien: buena materia prima y bien preparada. Quizás el precio me pareció un "pelín excesivo"...

El personal tanto del hotel como del restaurante fue muy amable con nosotros.

En general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas descanso, buenas vistas mañaneras y cenar bien (sin darle mucha importa al dinero) este es...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos sorprendió mucho, la ubicación es inmejorable vale la pena pagar un poco más y elegir una con vistas. En recepción solo hay un señor muy amable y atento. Estuvimos 7 días en temporada media baja y no nos costó más de 400€. Las habitaciones son muy amplias . Sin duda si volvemos a Asturias iremos allí. Insuperable!

• Se alojó en octubre de 2013
León, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Pasamos tres días y tres noches mi marido y yo en este hotel.
En primer lugar decir que el trato del personal era excelente y acogedor.
La cocina exquisita ,muy elaborada, con una presencia y calidad excepcional por cierto; el cocinero es encantador y muy amable también.
En cuanto a la limpieza que tienen en el hotel y en las habitaciones les doy un 10 por todo.
Destacar además que tiene unas vistas espectaculares y preciosas.
Aprovecho para dar las gracias al cocinero por sus riquísimos platos y a la recepcionista por su amabilidad.En general a todo el personal por tener un hotel tan cuidado.
En definitiva un paraíso y un lujo asequible para todo el mundo que quiera pasar unos días maravillosos en este hotel.
Lo recomiendo.Os gustará mucho y sentiréis pena al marchar de este sitio tan maravilloso.

Esteban y Carmen.

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Establecimiento: La Cepada Hotel
Dirección: Avenida Contranquil s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cangas de Onís
N.°2 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias