“fantásticas vistas y servicio exquisito”
Opinión sobre La Cepada Hotel

La Cepada Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 26 agosto 2014

El mejor hotel de Cangas con las habitaciones amplisimas,vistas espectaculares y a 2 minutos del centro.Desayuno abundante y cocina divina.
Fuimos con nuestra mascota y el trato fue perfecto.
Sobre todo Abdoul un gran profesional,hizo que nuestra estancia fuera fantástica muchísimas gracias! Volveremos!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 agosto 2014

Llegamos al dichoso hotel y ya empezamos mal, el tio de la recepción casi le cuesta saludarnos, nos atiende de mala manera y de prisa, subimos y bueno la habitacion grande es pero .....dos somieres juntos que mas parecen comprados en un REMAR junto con la mesa de la tele, que comprados para un 4 ****, en general habitacion escueta y ventanita tipo carcel con cortinas y ropa de cama cutresilla, bueno ya pagado no hay mas de otra que dormir y mal dormir ..y que deci
de ese desayuno, bajamos y estaba todo lleno y del bufet ni rastro y ya para areglarnos la mañana un hombre nos dice, bueno pues tendran que esperAr que no hay sitio, es que como bajais todos a la vez, y le digo a mi novio que pasa que hay que ponerse de acuerdo con los demas huéspedes para saber aque hora van a bajar a desayunar..por fin nos sentamos camarera sin uniforme y desagradable , mantel roto y desayuno escaso...todo tirado de mala manera , vamos que mi chico me queria dar una sorpresa y lo que nos llevamos fue un disgusto.... esas 4 **** alguien se las regalo..hay hoteles de 2** que pasan por encima del Cepada..yo para ver los picos de Europa no nesecito que me estafen..pero esto es ver para creer..corroboro lo de otros comentarios..el recepcionista hace de camarero, un poco bajo para dicho sitio..

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2014

Seguramente es el hotel más tranquilo y con mejores vistas de Cangas, a 3 minutos del centro y con habitaciones grandes.. Si buscas sólo esto y estás dispuesto a pagar por ello, adelante. Si buscan un servicio 4 estrellas, no vayas a este hotel, porque te sentirás estafado. Ni se te ocurra desayunar y aún menos, cenar.
No merece las 4 estrellas (trabajo en el sector hotelero y he visto muchos hoteles).
El servicio y la gestión es el de un hotel de dos o tres estrellas, familiar. La cocina, pésima (una estafa).
Ojo con la terraza: el tiempo en Cangas pocas veces permite desayunar o cenar en la terraza.
También ojo con la foto de la web del recibidor, nada que ver con la realidad. En la realidad hay inluso sillas de plástico.
Y ojo con el gancho de "habitaciones tematizadas". ¿De qué? Estan decoradas cada una a un estilo muy personal, tan personal, que igual no te gusta.

Algunos comentarios de la gestión, para mi lo peor.
Fallos en el servicio de habitaciones (camas mal hechas, habitaciones perfumadas con exceso).
En el checho out (9 horas) no habia nadie en recepción. Un cartel con indicaciones de llamar a un número interno, y un teléfono... que no tenia bateria. Bajamos a la cafeteria y subió la señora que sirve las mesas.
El desayuno es en la cafeteria, mesas pequeñas, la tele a tope, se llena enseguida y la gente tiene que hacer cola. La hija de los dueños, pululando por detrás de la barra, la chica que de la cocina saliendo constantemente para coger fruta (entera) del bufet y montar las bandejas que luego sirven. Esta chica no cumple la normativa, en vestimenta y procedimiento, de manipulación de los alimentos. Charcutería de pésima calidad.
La cena, de escándalo. Eramos cinco, nunca había cinco raciones iguales. Te dan a escoger dos o tres platos, y normalmente de cada sólo hay dos o tres raciones. Algunas opciones son del dia anterior. Sirven un aperitivo (por ejemplo tortilla), que casualmente ha sido una de las opciones de la cena anterior. Platos en calidad y cantidad de cafeteria y menú de 10€.
Despúes de cenar fui a la cafeteria a tomar un té, se me pasaron las ganas: la tele a tope, el ordenador de consulta para los clientes debajo al tele--- y la família propietaria cenando en medio de la cafeteria. Lo siento, en la web transmiten otro tipo de hotel.
POr cierto, un camarero para todo el comedor!

Al salir, expresé educadamente mi opinión de que me parecía desproporcionada la relación calidad precio del desayuno y sobretodo de la cena. Saber la opinión de un cliente, vale oro. Ellos no lo pueden saber, porque no tienen encuestas de satisfacción, cuando dicen que tienen la Q de calidad (pues o no cumplen, o no la tienen).

La respuesta primera fue que " me habian hecho descuento por estar tres noches". Vaya, con esta respuesta, no van a ir muy lejos.
Luego la señora lo intentó arreglar diciendo que los tres niños habian salido gratis, pues no cobraron la cena. Cojonudo, La cena de menú (cutre) con litro y medio de agua y una cerveza nos costó entonces por barba 60€. Pero me lo ponen...

No lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas, nada recomendable, No entiendo como tiene tantas opiniones positivas, porque hay cosas que...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tiempo no había nadie en recepción....para desayunar había que pedir las cosas y te las daban a cuenta gotas.... Y en la boda que estábamos...el camarero que pinchaba la música era de un maleducado... Exagerado, eso no es digno de un hotel de cuatro estrellas...y las toallas de los baňos de una calidad inferior, tampoco es digno de un hotel de 4 estrellas

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2014

Hemos pasado dos días. Tanto el hotel como su situación es especial. Las vistas son increíbles, al igual q las instalaciones. Lo único q no nos gustó fue ver q nuestra habitación no tenía ese ventanal q "venden", sí no una ventanita, por estar en la última planta, creemos q deberían avisar, ya que pagas ese dinero pensando en las vistas desde esa pedazo de ventana. Por otra parte, la comida BUENÍSIMA, y q decir de la atención de Abdou, el camero q nos atendió ambas noches y a pesar de tener q atender el solo en el bar y restaurante ( algo q nos sorprendió bastante al tratarse de un hotel de 4 estrellas) siempre nos atendía con humor y una sonrisa. No queríamos dejar de comentar, la simpatía del gerente asesorandonos sobre los vinos. En general, muy muy bien, lo único a mejorar poner algún camarero más.

• Se alojó en agosto de 2014

¿Has estado en La Cepada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Dirección: Avenida Contranquil S/N, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cangas de Onís
N.°2 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios: 55 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias