“Genial.”

La Cepada Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Cangas de Onís
“Genial.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Buen servicio, muy acogedor y amigable.la comida de calidad y abundante pero sin duda alguna lo mejor de todo sin sus vistas en la marabillosa balconera con vistas a la valle del pueblo rodeada de verdes montanyas.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en un sitio increible. Desde la terraza hay unas vistas excelentes del valle y del pueblo, donde puedes disfrutar de un desayuno en toda regla. El personal es muy agradable y atento.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos pasado unos días en el hotel y hemos estado muy a gusto.
Habitaciones amplísimas, vistas fantásticas desde la habitación y la terraza, la cocina buenísima y sobretodo el trato del personal ha sido genial. Muchas gracias por vuestro servicio!!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Cangas con las habitaciones amplisimas,vistas espectaculares y a 2 minutos del centro.Desayuno abundante y cocina divina.
Fuimos con nuestra mascota y el trato fue perfecto.
Sobre todo Abdoul un gran profesional,hizo que nuestra estancia fuera fantástica muchísimas gracias! Volveremos!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Llegamos al dichoso hotel y ya empezamos mal, el tio de la recepción casi le cuesta saludarnos, nos atiende de mala manera y de prisa, subimos y bueno la habitacion grande es pero .....dos somieres juntos que mas parecen comprados en un REMAR junto con la mesa de la tele, que comprados para un 4 ****, en general habitacion escueta y ventanita tipo carcel con cortinas y ropa de cama cutresilla, bueno ya pagado no hay mas de otra que dormir y mal dormir ..y que deci
de ese desayuno, bajamos y estaba todo lleno y del bufet ni rastro y ya para areglarnos la mañana un hombre nos dice, bueno pues tendran que esperAr que no hay sitio, es que como bajais todos a la vez, y le digo a mi novio que pasa que hay que ponerse de acuerdo con los demas huéspedes para saber aque hora van a bajar a desayunar..por fin nos sentamos camarera sin uniforme y desagradable , mantel roto y desayuno escaso...todo tirado de mala manera , vamos que mi chico me queria dar una sorpresa y lo que nos llevamos fue un disgusto.... esas 4 **** alguien se las regalo..hay hoteles de 2** que pasan por encima del Cepada..yo para ver los picos de Europa no nesecito que me estafen..pero esto es ver para creer..corroboro lo de otros comentarios..el recepcionista hace de camarero, un poco bajo para dicho sitio..

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Establecimiento: La Cepada Hotel
Dirección: Avenida Contranquil s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cangas de Onís
N.°2 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias