465 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

Vaya por delante: si vas a 15 de agosto a cualquier sitio, pagarás un dineral, eso lo has de aceptar. Pero lo cierto es que a pesar de que coincidimos con la opinión generalizada sobre el Hotel (es decir, la ubicación es genial, las vistas son maravillosas, el hotel está limpísimo y el personal es super-amable), al final, por el precio elevado que pagamos, esperabas algo más que el Hotel (al que de todos modos le hace falta una buena renovación, sobre todo los baños...) no da. Mi recomendación es: si el precio es bueno, vayan. Eso si, con una advertencia: reserven SIN desayuno. Malísimo. Escaso, y encima con producto de mala calidad. Yo me traía el pan de fuera, de lo malo que era. A mi me acabó amargando la estancia, sobre todo el ultimo día, donde además tardaron 30 minutos de reloj en hacerme una tortilla... Mejor bajar al pueblo, que hay sitios buenísimos.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis dos perritos yorshay de 2 kilos, para q no molestaran en el desayuno y en la cena los sacamos al coche por si ladraban q no molestaran a los demás... (q si lo se no lo hubiese hecho) mi sorpresa fue cuando al entregar la llave me Dan una factura con 80 euros por suplemento de mascota perdona????? Más q un niño!! Si me dijeran q mi perro es un mastín lo puedo llegar a entender unos ladrones en toda regla y el director un cobarde a la hora de cobrar manda a una empleada q no habíamos visto en toda la estancia no lo recomiendo este hotel nada pero nada solo quieren sacarte el dinero ojalá los 80 euros q sabes q son abusivos t los gastes en medicina sacando el dinero a la gente de esa manera.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación absolutamente espectacular. Amplia, cómoda, pero lo mejor es el ventanal que aprovecha toda la pared y que consigue que tengas la sensación de flotar sobre Cangas de Onís y el valle.
El restaurante es también de categoría y la atención estupenda.
Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en el hotel la Cepada y ha cumplido y superado nuestras expectativas.
Habitaciones muy amplias ( como hace tiempo que no encontraba) y muy limpias.
La situación del hotel inmejorable, las vistas desde la habitación expectaculares.
El trato y amabilidad del personal en todo momento ha sido muy bueno.
Las instalaciones del hotel muy cuidadas y con mucho gusto.
Muy recomendable.
Nuestra estancia ha sido muy grata.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Nos ha encantado por su tranquilidad y buenas vistas a los Picos de Europa. Habitaciones amplias y profesionalidad. Espectacular el trato, amabilidad y simpatía de Rocío y Nobel, especialmente. Muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia