475 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estas navidades nos regalaron a mi hermana y a mí, un bono de una noche en una júnior suites con detalle de bienvenida y cena gourmet.
Primeramente disfrutó mi hermana del regalo(suite 202). Como detalle de bienvenida le dieron champán y la cena gastronómica consistió en 6 platos.
Todo correcto hasta el momento en el que desapareció una camisa olvidada en el armario.....eso es otra cuestión.
Dos meses después, fuimos mi pareja y yo a disfrutar del bono regalo. La suite 203. Aquí empiezan las diferencias entre la estancia de mi hermana y la mía. A mi me dieron como detalle debienvenida sidra achampanada y a mi hermana champán. En la cena mí menú gastronómico fue: ensaladilla rusa(normal de menú diario), crema de necoras (tamaño taza de cafe) y solomillo de cerdo en salsa y postre. En comparación con el de mi hermana 6 platos,no tenía nada que ver (sorprendente siendo el mismo bono). Todo esto, es independiente de la profesionalidad del camarero, que fue correcto y amable en todo momento.
En conclusión: EL VALOR DEL BONO ERA ALTO PARA LO QUE EN MI CASO, ME DIERON POR LO QUE NO RECOMIENDO EL HOTEL Y MUCHO MENOS EL RESTAURANTE LOS CANÓNIGOS.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro alojamiento en este hotel fue de lo más decepcionante.
La ubicación es mala puesto que te obliga a coger el coche para salir a pasear por Cangas, teniendo en cuenta los problemas para aparcar en el pueblo.
La habitación es amplia y la cama cómoda, pero hay una falta de cuidado con los detalles impropia de un hotel de estas características (alfombras viejas, cojines manchados, poca luz artificial, folletos con información del Hotel estropeados y sin renovar desde 2012, el baño olía a tabaco durante dos dias a pesar de que entraron a limpiar la habitación ...).
El desayuno del hotel es lamentable. 10€ (más IVA) por persona por embutido de mala calidad y dulces de supermercado. Debería darles vergüenza.
El martes cierran el restaurante pero también la cafetería de forma que no hay comida en el hotel, ni servicio de habitaciones.
No volveré ni lo recomiendo a nadie. Hay muchas mejores opciones por precio y ubicación en el pueblo. Lastima que me di cuenta cuando ya era tarde.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

Estuve en el hotel con mi humano en julio de 2018 dentro de nuestra vuelta a España. El establecimiento se encuentra en un cerro a dos minutos en coche del centro de Cangas. Desde este alto se divisa el pueblo enmarcado en el paisaje montañoso. Las habitaciones son grandes, están impecables y tienen unos ventanales que invitan a quedarse en actitud contemplativa. El hotel alberga el restaurante El Cenador de los Canónigos, premiado con el tercer galardón a la mejor fabada del mundo (los perros podemos acceder a la terraza). Salas y su equipo se preocupan de cada detalle para que todo vaya sobre ruedas. El desayuno muy bueno y las cenas también.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de marzo de 2019

Hotel muy bien situado a escasos minutos en coche de Cangas, incluso se puede ir andando al pueblo pero el paseo es con desnivel. Su situación le proporciona una tranquilidad y silencio como nunca he experimentado en otros hoteles en los que me he alojado y las vistas sobre Cangas dudo que las haya mejores. La amabilidad y predisposición a ayudarte de todo el personal es algo a destacar, desde recepción, cafetería, bar, etc. todos en general están pendientes de que te sientas como en casa y no te falte de nada. La habitación amplia y confortable, y el baño muy cuidado y limpio. Tv con pantalla plana de gran tamaño. En cuanto a gastronomía no tuvimos la ocasión de probar el restaurante, que tiene muy buena pinta. El desayuno si lo hicimos en el hotel, y supongo que al ser temporada baja y haber poca ocupación no ha sido tipo bufet, pero el personal de la cafetería te ofrecía variedad de opciones para desayunar. Dispone de parking gratuito en el exterior del hotel que hace que no tengas que preocuparte de donde y como dejar tu turismo. La Wifi del hotel funciona a la perfección y con gran cobertura. A destacar el compromiso del hotel con un turismo responsable y sostenible que le hace merecedor de varios certificados de excelencia. Sin duda cada vez que visite la zona este es mi hotel de referencia para alojarme.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y sus habitaciones y tienen todas unas vistas magníficas de la ciudad.
PERO... está bastante mal ubicado ya que aunque parece que está en el mismo Cangas para acceder a él no queda más remedio que recorrer durane aproximadamente 800 metros una oscura (sin farolas) carretera de monte llena de curvas por la que ni de coña pasareis andando de noche (por lo menos en marzo que es cuando estuvimos nosotros).
El desayuno es tipo Buffet pero servido en la mesa y la cena es menú único.
A nosotros no nos convencía y el hotel se ofreció amablemente a cancelarlo. Descontó de la factura la media pension sin problema ni cargo alguno.
El personal de hotel es muy amable y las habitaciones y baño estupendas.
Tiene parking propio.

Fecha de la estancia: marzo de 2019