“El Servicio, más que todo, ies Fantastico!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Cepada Hotel

La Cepada Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Cangas de Onís
Oporto, Portugal
“El Servicio, más que todo, ies Fantastico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Este hotel es muy bueno, tien una vista muy bonita. Nosotros estuvimos en el hotel en los primeros días de enero. No estaba con nieve en el primer dia, pero en el segundo dia empezó a nebar. Estaba todo muy bonito. Estuvimos en una habitación grande, con una grande ventana para Cangas, lo adoramos.
Pero, lo mejor fue el servicio, las personas. Nos trataron muy bien, muy caseros, muy amigos. No sabíamos donde cenar y no habia nadie para cenar en el restaurante. Entonces, nos hacieron un menu con el precio que queríamos, y estaba delicioso. Cenamos muy bien y no tuvimos nunca problemas. El señor José Manoel y la señora que, por nuestra falta, no sabemos el nombre pero que era rubia (perdon por ser tan sujetiva, pero es la caracteristica que dice más) fueran fantasticos con nosotros.
Se están con dudas, hagan la experiencia y van a este hotel.
iNos gustó mucho!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Ha sido una grata sorpresa conocer este hotel encantador, tranquilo y con una buena relación calidad precio. Las habitaciones muy amplias, con unas vistas excelentes, cómodas y muy bien equipadas. La limpieza mejorable. No es que hubiera suciedad, no, pero un mayor esmero en la limpieza de las habitaciones haría que fuera redondo.
El desayuno correcto y bien surtido. El restaurante del hotel "El Cenador de los Canónigos" es muy acogedor, con detalles que se agradecen (como el contínuo cambio de platos y de cubiertos) pero el servicio es mejorable (mucha espera entre platos). La comida excelente pero la cantidad de las raciones un poco excasa, más si tenemos en cuenta que estamos en Asturias con fama ganada por la abundancia y la calidad de la mesa.
El conjunto del hotel recomendable en especial para una estancia tranquila, en pareja y si es en otoño, con un entorno paisajístico paradisiaco

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Es verdad que hay poco prsonal pero me parecieron extremadamente atentos y amables. El desayuno, un día fué pantagruélico genial incomparable y al siguiente día bastante más escaso, no sé por qué. Las habitaciones con ventanal son para no salir de ellas, estupendas vistas y una amplitud que te hace sentirte muy agusto.
Repetiría sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Es la segunda ocasión en la que me hospedo aquí, la primera con mi novio y en esta ocasión con mis padres, mi marido y mi hijo. No entiendo para nada las opiniones negativas del Hotel, habitación amplia, entorno inmejorable, limpieza perfecta, servicio muy bueno y trato espectacular. No creo que sea necesario tener más personal, como en alguna opinión se indica, con el que tienen a nosotros nos atendieron a la perfección. El trato con el personal fue totalmente familiar, como si nos conociésemos de toda la vida y si no que se lo digan a mi hijo que con un año ha hecho muy buenos amigos (contando al propietario y a los empleados). Además todas las comidas las adaptaron perfectamente a mi alergia y a la de mi madre (ambas somos celiacas) y no tuvimos problemas en ningún momento, ni en el desayuno ni en la cena. Y no solo nosotras, sino que cualquier plato, cualquiera de nosotros, lo podía cambiar por otro, ya fuese carne o pescado, el entrante o el postre. Lo mejor de todo, pensar que pronto volveré a estar por allí y que por supuesto volveré a hospedarme en este Hotel. Por supuesto, lo recomiendo, bueno ya está recomendado. Elena, Lucía y José Manuel muy humanos y profesionales. Esperamos volver a verles pronto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

fuimos a este hotel a disfrutar de un fin de semana y nos sorprendio tanto la atención que tuvimos como las magnificas vistas que hay desde la habitación. El servicio del restaurante muy variado y rico, y lo mejor, el gin tonic de después en la terraza...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Cepada Hotel

Establecimiento: La Cepada Hotel
Dirección: Avenida Contranquil s/n, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cangas de Onís
N.°3 de hoteles de lujo en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cepada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cepada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cepada Cangas De Onis
La Cepada Hotel Cangas De Onís, Asturias