La Cepada Hotel
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
Apartamentos Aldea del Puente(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
111 US$
139 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Restaurante
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
83 US$
74 US$
Priceline
442 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2011

Es mi primera vez que pongo un comentario en internet,porque creo que vale la pena perder 5 minutos despues de las vacaciones para comentar acerca de este hotel.
La verdad es que estoy encantada, tanto del trato del personal que fue buenissimo como del hotel i de la ubicacion.
El hotel tiene muchissimo encanto, es muy acogedor y las habitaciones son una pasada.Tambien hay que decir que esta muy bien situado ya que caminando 5 minutos llegas al centro del pueblo.
De verdad que lo recomendaria las veces que hicieran falta.
Por la zona hay muchos hoteles pero este se difencia del resto.
Nunca antes habia puesto una opinion, soy de las que me gusta leerlas pero nunca comento pero creo de verdad que vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

hola a todos!!! escribo una critica de la cepada ya que he estado hospedada en este hotel y me ha cautivado.....por sus vistas, el entorno, sus trabajadores, la relacion calidad-precio..!!! en fin que recomiendo que si pasan por tierras asturianas para conocer sus costumbres y sus paisajes.., esta es una estancia ideal!! un saludo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2011

Recomiendo el hotel tanto por su buena situacion,decoracion, como por la hospitalidad de los trabajadores,te ha ayudan en todo y te aconsejan los mejores sitios que visitar.La verdad es que nos hemos quedado con muy buen sabor de boca,es un hotel para disfrutar en pareja y contajiarse de la tranquilidad y frescura que da levantarse y ver en el gran ventanal de la habitacion un paisaje del todo el pueblo de cangas d onis maravilloso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2011

El trato de sus trabajadores ,el director limpiadoras, recepcionistas...todos fueron excepcionales.Es un lugar idilico para tus vacaciones.Son serviciales y por éste motivo decidimos repetir.Nos ayudaron en un gran problema que tuvimos.No tengo palabras de agradecimiento sufucientes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de diciembre de 2010

Este hotel es muy bueno, tien una vista muy bonita. Nosotros estuvimos en el hotel en los primeros días de enero. No estaba con nieve en el primer dia, pero en el segundo dia empezó a nebar. Estaba todo muy bonito. Estuvimos en una habitación grande, con una grande ventana para Cangas, lo adoramos.
Pero, lo mejor fue el servicio, las personas. Nos trataron muy bien, muy caseros, muy amigos. No sabíamos donde cenar y no habia nadie para cenar en el restaurante. Entonces, nos hacieron un menu con el precio que queríamos, y estaba delicioso. Cenamos muy bien y no tuvimos nunca problemas. El señor José Manoel y la señora que, por nuestra falta, no sabemos el nombre pero que era rubia (perdon por ser tan sujetiva, pero es la caracteristica que dice más) fueran fantasticos con nosotros.
Se están con dudas, hagan la experiencia y van a este hotel.
iNos gustó mucho!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja