“Muy buena calidad para su precio” 3 de 5 estrellas

Hotel Eladia
Hotel Eladia
Ocupa el puesto n.º29 de 44 hoteles en Cangas de Onís
Galicia
“Muy buena calidad para su precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Hemos pasado dos noches en este hotel y ha sido una sorpresa agradable. Por el precio (nosotros cogimos también la actividad del descenso del Sella) pensé que sería peor pero la habitación estaba limpia y dormí como un tronquito y eso que soy de sueño ligero. Las sábanas perfectas y las toallas (dos de lavabo, dos de ducha, una de bidé y otra para los pies) de un buen algodón y nuevas. El desayuno suficiente: buen café, infusiones, cacao, zumos, tostadas de pan de molde de panadería, mantequilla, mermeladas, bollería envasada, cereales y unos yogures riquísimos de una marca asturiana. El trato maravilloso, nos ayudaron en todo lo que les hemos pedido con mucha amabilidad. Repetiría y lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opinión, 19 abril 2015
Hola alfonsitoGalicia, nos alegramos de que lo haya pasado bien con nosotros, hasta la próxima.

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Fuimos un grupo de amigos a este hotel al ver una oferta de alojamiento con actividades de ocio incluidas ya que nos sorprendió por el buen precio. A las noches de hotel se asociaba un pack de actividades contratadas con otras empresas que los propios trabajadores del hotel se encargaban de contratar como nos viniesen mejor. Dichas actividades estaban gestionadas por empresas serias de calidad y fueron lo mejor de la estancia sin duda alguna. Cada actividad de forma individual costaba más de lo que pagamos por ella, lo cual es un punto a tener en cuenta.

El hotel propiamente dicho está situado en el centro de Cangas de Onís e incluye un desayuno aceptablemente bueno en el precio. El servicio del hotel es bueno y nos ayudaron en todo lo necesario.La recepción funciona hasta las 00:00 y tiene acceso al mismo con la tarjeta de la habitación a partir de esa hora. La limpieza del sitio es buena y dispone de Wifi en la zona de cafetería. La habitación es cómoda, aunque un poco pequeña, dispone de aire acondicionado, calefacción, televisión y baño propio.

Es cierto, como leí en algún comentario, que las habitaciones no están muy bien aisladas en cuanto a sonido se refiere. Sin embargo, nos coincidió una época en la que eso no fue para nada un problema, puesto que la gente allí alojada se comportó y no tuvimos problemas para dormir. Otro detalle a mejorar fue que tan solo nos dieron una llave (de tarjeta) por habitación doble, lo que nos ocasionó algún inconveniente. También se echa en falta la red Wifi en las habitaciones.

En definitiva, recomendaría este hotel (y volvería) por sus actividades asociadas y su buen precio, teniendo presentes los detalles anteriormente comentados.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opinión, 19 abril 2015
Hola ktaskfad le agradecemos sus comentarios, esperamos volver a contar con su presencia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Se trata de un hotel normal en cuanto a todo, algunos problemas son el sistema de la electricidad en las habitaciones que necesita de la tarjeta en un dispositivo y q si sales de la habitación no puedes dejar nada cargando. Por el resto no hay queja

• Se alojó el septiembre de 2012
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opinión, 19 abril 2015
Hola Everma un placer el que haya estado con nosotros, referente al problema de electricidad no es tal al quitar la tarjeta se evita que puedan haber riesgos eléctricos en las habitaciones que no están ocupadas, un saludo.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

un hotelito muy acogedor,muy buena calidad-precio.Gente muy amable,situado en el centro del pueblo rodeado de restaurantes y tiendas

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opinión, 19 abril 2015
Hola ChinchetaMadrid, gracias por escogernos y nos alegramos que hayas estado a gusto con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Me aloje en este hotel en agosto del presente, hotel normal y corriente, en el centro de cangas de onis, buena limpieza, desayuno bien, habitaciones normales, pero con aire acondicionado, personal correcto y muy atentas, bien ubicado para conocer los alrrededores, se recorren enseguida, no se necesita del auto para recorrer el pueblo ya que esta en el centro y la zona comercial se ve enseguida, lo mejor el precio teniamos actividades incluidas, repetire si puedo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opinión, 19 abril 2015
Hola alvaro g esperamos verle en un futuro un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís
4.0 de 5 estrellas 129 opiniones

¿Has estado en Hotel Eladia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eladia

Establecimiento: Hotel Eladia
Dirección: Avenida Covadonga n 14 | Avda de Covadonga No 14, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º29 de 44 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eladia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eladia Cangas De Onis
Hotel Eladia Cangas Onis