“Muy normal”

Hotel Eladia
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hoteles en Cangas de Onís
“Muy normal”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos con una oferta de alojamiento + actividades de aventura. En cuanto al precio, sabías que no habría grandes lujos, pero salía muy bien, así que conformes.

La atención en recepción bastante buena.

Desayuno buffet con bollería y zumo industrial, cereales, yogures, tostadas y manzanas. Bien, no soy muy fan de la bollería industrial, pero podías comer lo que quisieras.

Lo peor de todo, la limpieza de la habitación. El segundo día tuvimos que bajar a recepción porque incluso se había salido un muelle del colchón, arañándome la pierna. Se notaba que llevaban días sin barrer, y no hablemos de las cortinas o del polvo depositado en todas partes.
Cuando hablamos con la chica de recepción, en seguida solucionó todo esto, pero de verdad creo que no debe ser necesario. Que el alojamiento sea barato no está reñido con que sea limpio.

También como algo negativo el ruido de la calle y de todos los demás huéspedes que olvidan que no están solos en el hotel, y vuelven dando voces a cualquier hora.

Consejo sobre las habitaciones: Demasiado ruido de la calle, intentad que os den una habitación interior, y alejada de la escalera d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opinión, 19 abril 2015
Hola María Ángeles J , gracias por sus comentarios, siempre tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, dar una relación calidad precio lo mejor y más ajustada , en el puente de mayo en la fecha descrita el precio por pax era de 95 euros las tres noches incluía: desayuno, descenso del sella con pic nic, parque de aventura, un circuito termal de 60 minutos y una botella de sidra de obsequio. El desayuno un desayuno normal y abundante para empezar el día con buen pie. Referente al ruido de los demás huéspedes, tratamos de hacer guardar las formas lo mejor posible ya que tenemos siempre recepcionista durante toda la noche para cualquier problema que pueda surgir a cualquier cliente. Efectivamente tuvo un pequeño problema con el colchón (se cambio al día siguiente) que usted bajo a la recepción a decirlo a la chica que allí se encontraba y sobre la marcha se lo soluciono, (no le comento que se había arañado la pierna, le dijo que al bajarse lo había notado y comentándole que bajaba a decírselo a ella mejor que no ponerlo por internet) por internet se puede poner lo que a uno le parezca: lo que comes, donde estuviste, lo que viste, lo que te gusto, lo que no te gusto, yo siempre digo que sí, pero consecuentemente. Lo que discrepo de su comentario es sobre la limpieza, la limpieza es diaria, lo de que se llevaba días sin barrer es falso pues la limpieza le repito es diaria, referente a cortinas decirle que no hay. Tendremos fallos como no, pero no por dejar las cosas al azar, procuramos dentro de nuestra sencillez hacer las cosas lo mejor posible. Saludos.

En solitario
Valencia, España
Opinión escrita el 16 abril 2014

Todo hay que decirlo; reservé este hotel a través de una oferta de varias noches con actividad de aventura + cata de quesos+ spa por un precio realmente de risa...y la verdad, quedamos encantados porque tanto la actividad como la cata + el spa fue una pasada. No esperábamos algo así para nada.El hotel tiene una ubicación excelente .Éste, no es gran cosa, pero para dormir suficiente después de estar todo el día de aquí para allá. El trato del personal fue muy bueno ya que nos atendieron amablemente en todo. El desayuno un poquito escaso pero vuelvo a repetir que para el precio que pagamos fue todo genial. En fin, hotel bueno, no muy bonito pero barato. Volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opinión, 19 abril 2015
Hola eyjl-88, me encanta que la gente sea consecuente en sus comentarios y recuerde el trato recibido por nuestra parte.
Galicia
Opinión escrita el 29 junio 2013

Hemos pasado dos noches en este hotel y ha sido una sorpresa agradable. Por el precio (nosotros cogimos también la actividad del descenso del Sella) pensé que sería peor pero la habitación estaba limpia y dormí como un tronquito y eso que soy de sueño ligero. Las sábanas perfectas y las toallas (dos de lavabo, dos de ducha, una de bidé y otra para los pies) de un buen algodón y nuevas. El desayuno suficiente: buen café, infusiones, cacao, zumos, tostadas de pan de molde de panadería, mantequilla, mermeladas, bollería envasada, cereales y unos yogures riquísimos de una marca asturiana. El trato maravilloso, nos ayudaron en todo lo que les hemos pedido con mucha amabilidad. Repetiría y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opinión, 19 abril 2015
Hola alfonsitoGalicia, nos alegramos de que lo haya pasado bien con nosotros, hasta la próxima.
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Fuimos un grupo de amigos a este hotel al ver una oferta de alojamiento con actividades de ocio incluidas ya que nos sorprendió por el buen precio. A las noches de hotel se asociaba un pack de actividades contratadas con otras empresas que los propios trabajadores del hotel se encargaban de contratar como nos viniesen mejor. Dichas actividades estaban gestionadas por empresas serias de calidad y fueron lo mejor de la estancia sin duda alguna. Cada actividad de forma individual costaba más de lo que pagamos por ella, lo cual es un punto a tener en cuenta.

El hotel propiamente dicho está situado en el centro de Cangas de Onís e incluye un desayuno aceptablemente bueno en el precio. El servicio del hotel es bueno y nos ayudaron en todo lo necesario.La recepción funciona hasta las 00:00 y tiene acceso al mismo con la tarjeta de la habitación a partir de esa hora. La limpieza del sitio es buena y dispone de Wifi en la zona de cafetería. La habitación es cómoda, aunque un poco pequeña, dispone de aire acondicionado, calefacción, televisión y baño propio.

Es cierto, como leí en algún comentario, que las habitaciones no están muy bien aisladas en cuanto a sonido se refiere. Sin embargo, nos coincidió una época en la que eso no fue para nada un problema, puesto que la gente allí alojada se comportó y no tuvimos problemas para dormir. Otro detalle a mejorar fue que tan solo nos dieron una llave (de tarjeta) por habitación doble, lo que nos ocasionó algún inconveniente. También se echa en falta la red Wifi en las habitaciones.

En definitiva, recomendaría este hotel (y volvería) por sus actividades asociadas y su buen precio, teniendo presentes los detalles anteriormente comentados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opinión, 19 abril 2015
Hola ktaskfad le agradecemos sus comentarios, esperamos volver a contar con su presencia.
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Se trata de un hotel normal en cuanto a todo, algunos problemas son el sistema de la electricidad en las habitaciones que necesita de la tarjeta en un dispositivo y q si sales de la habitación no puedes dejar nada cargando. Por el resto no hay queja

• Se alojó en septiembre de 2012
administrad0r, Gerente en Hotel Eladia, respondió a esta opinión, 19 abril 2015
Hola Everma un placer el que haya estado con nosotros, referente al problema de electricidad no es tal al quitar la tarjeta se evita que puedan haber riesgos eléctricos en las habitaciones que no están ocupadas, un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís
Hotel Puente Romano
Hotel Puente Romano
N.° 18 de 42 en Cangas de Onís
3.5 de 5 burbujas 105 opiniones
No se han proporcionado fotos
Pensión Plaza del Ayuntamiento
3.0 de 5 burbujas 8 opiniones

¿Has estado en Hotel Eladia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eladia

Establecimiento: Hotel Eladia
Dirección: Avenida Covadonga n 14 | Avda de Covadonga No 14, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Eladia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eladia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eladia Cangas De Onis
Hotel Eladia Cangas Onis