Entremontes
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
158 US$
151 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Nochendi Hotel(Cangas de Onís)
67 US$
  • Wifi gratuito
Apartamentos Spa Cueto(Cangas de Onís)
150 US$
  • Internet gratuito
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Restaurante
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
124 US$
  • Restaurante
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)
200 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2013

Somos una familia de Madrid (dos adultos y una niña de 8 años). Nos alojamos en el hotel del 1 al 4 de Mayo. La habitación era amplia, tranquila y las camas muy cómodas. El servicio, en cuando a limpieza y demás, perfecto. El desayuno, zumo, tostada, bollería variada, abundante, y con un servicio muy atento. La recepción, estupenda: atención, información de la zona, etc.. Si vuelvo a la zona repetiré en este hotel, sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Un hotel pequeño pero con bastante encanto. Muy limpio y agradable. El desayuno, eso sí, es correcto aunque realmente sencillo y mejorable: opino que sería preferible ofrecer cualquier producto casero (bizcocho, galletas, etc.) que bollería industrial.
La chica de recepción es encantadora; sonríe más, Sonia, tienes una sonrisa preciosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Mi opinion en general es muy buena, no hemos tenido queja, sin un rutido, muy limpio y todo muy bien, el desayuno muy bien, cafe con leche o colacao, zumo bien fressquito, aunque no sea natural, y una tostada por cabeza recien hecha o aun mas si querias y un plato con magdalenas, corbatas, sobaos etc... para mi genial y el sitio encantador, aunque no nos dio mucho tiempo a disfrutar de el... Nuestro rincon las mesas de la entrada de mimbre... Y encima por el precio 30€ por pareja con desayuno a 16 de septiembre 2012

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

El hotel es precioso, muy acogedor, muy bien decorado, impecable. Nuestra habitación estaba situada en el último piso, pequeñita pero muy acogedora, muy limpia. La chica que nos atendió y se encargó de nuestros desayunos, muy agradable.
El hotel rural se encuentra situado en un entorno idóneo para visitar lugares cercanos y "perderse" por la maravilla que es Asturias.
La página web: [---]
Un lugar muy recomendable para pasar unos días y desconectar de todo...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2011

El lugar, el hotel, es precioso lleno de encanto, insonorizado, bien decorado. La chica de recepción encantadora. Me alojé en Agosto cuatro noches y en general todo bien. El desayuno de risa, lo venden como buffet, pero es un café o Cola Cao con Magdalena ( envuelta en plástico) y una tostada dura (la mayoría de los días), con mantequilla y mermelada y otras cosas. Había que pedirlo al camarero, que no de muy buena gana lo traía, normal teniendo que atender a seis mesas a la vez. En cuanto a la cena, la calidad , mucho que desear, en cuanto a la presentación y a la calidad, por la noche tuve ardor de estomago, que no sé si habrá sido por eso. Ojala que mejoreis, estos detalles.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja