Entremontes
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
105 US$
  • Parking gratis
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
111 US$
  • Restaurante
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
114 US$
110 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Aldea del Puente(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
67 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Desayuno incluido
54 US$
52 US$
Priceline
204 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2013

El trato familiar fue excelente.El hotel muy limpio y bien cuidado.El desayuno, unica comida que contratamos, fue correcta pudiendo variar la base dulce por una salada sin problemas.Nuestra habitacion para tres, era muy amplia aunque la ducha algo estrecha.En general, todo fue perfecto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Somos una familia de Madrid (dos adultos y una niña de 8 años). Nos alojamos en el hotel del 1 al 4 de Mayo. La habitación era amplia, tranquila y las camas muy cómodas. El servicio, en cuando a limpieza y demás, perfecto. El desayuno, zumo, tostada, bollería variada, abundante, y con un servicio muy atento. La recepción, estupenda: atención, información de la zona, etc.. Si vuelvo a la zona repetiré en este hotel, sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Un hotel pequeño pero con bastante encanto. Muy limpio y agradable. El desayuno, eso sí, es correcto aunque realmente sencillo y mejorable: opino que sería preferible ofrecer cualquier producto casero (bizcocho, galletas, etc.) que bollería industrial.
La chica de recepción es encantadora; sonríe más, Sonia, tienes una sonrisa preciosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Mi opinion en general es muy buena, no hemos tenido queja, sin un rutido, muy limpio y todo muy bien, el desayuno muy bien, cafe con leche o colacao, zumo bien fressquito, aunque no sea natural, y una tostada por cabeza recien hecha o aun mas si querias y un plato con magdalenas, corbatas, sobaos etc... para mi genial y el sitio encantador, aunque no nos dio mucho tiempo a disfrutar de el... Nuestro rincon las mesas de la entrada de mimbre... Y encima por el precio 30€ por pareja con desayuno a 16 de septiembre 2012

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de abril de 2012

El hotel es precioso, muy acogedor, muy bien decorado, impecable. Nuestra habitación estaba situada en el último piso, pequeñita pero muy acogedora, muy limpia. La chica que nos atendió y se encargó de nuestros desayunos, muy agradable.
El hotel rural se encuentra situado en un entorno idóneo para visitar lugares cercanos y "perderse" por la maravilla que es Asturias.
La página web: [---]
Un lugar muy recomendable para pasar unos días y desconectar de todo...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja