“Leon”

Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Cangas de Onís
León, Castilla y Leon, Spain
“Leon”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Esta semana pasada estuvimos alojados en este hotel.Decir que lo unico bueno las vistas de la habitacion.El personal deja mucho que desar,si no te levantas antes de las diez de la mañana te pican a la puerta e incluso hacen amago de abrirla como nos sucedio a nosotros el primer dia,y pobre de ti si tardas un poco mas y te oyen la tv la desconectan desde abajo.La limpieza de la habitacion brilla por su asuencia..Te dicen que si no dejas la habitacion antes de las doce del mediodia solo cambian las toallas,y digo yo ,entonces para que te molestan si lugo vuelves a la una del mediodia a la habitacion por algo que olvidas y la cama esta aun sin hacer?Lo del wiffi es ya la repera,solo hay en la parte de abajo porque en las habitaciones nada,se excusan en que las paredes son de piedra.Los desayunos son solo de 8.00 a 10.00.La mayoria de los clientes alojados,incluidos nosotros,se van a desyunar al hotel de al lado que es del mismo grupo.¿Por algo sera no?

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Oviedo
Opinión escrita el 23 abril 2012

el hotel muy bueno,Susana una chica majisima y muy servicial,el desayuno bastante bien y abundante. Lo peor que no se puede dormir bien, hay mucho ruido de la gente que llega tarde y no tienen consideraccion con los demas huespedes. La habitacion muy grande con una cama de matrimonio y otras dos pequeñas, lo pasamos muy bien y seguro repetire la experiencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 10 abril 2012

Reservamos a través de booking ya que el precio que encontramos fue mejor que en la propia cadena.
Reservamos para el hotel Angliru y nos cambiaron al Trapa y a una habitación triple.
El trato fué bastante bueno, estuvimos 4 noches por 100€ 2 personas con desayuno incluido.
El desayuno es un poco justo en cuanto a variedad, mucha bollería y nada de fresco y salado.
En general no está mal ubicado, buena limpieza y comodidad.
Es cierto que si tienes el sueño muy ligero puedes escuchar ruidos de los demás viajeros, porque las paredes parecen de papel.
Demasiado por el precio que pagamos, así se puede viajar.....

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Teniamos reservado para este hotel 3 noches y el mismo dia de entrada al hotel nos llaman que nos envian a otro hotel "El Angliru" que tambien es de este grupo de hoteles, porque tienen problemas con la calefaccion.

Llegamos al Angliru en el cual la habitacion estaba helada y el agua salia fria, es decir nos enviaron a otro hotel con problemas en calefaccion segun nos reconocieron ellos mismos al dia siguiente.

En este hotel, aunque en su web pone que el wifi gratis, no les funciona...asique mejor que lo quiten de la web, ya que es un servicio necesario para mi y no pude utilizarlo.

La siguiente noche la calefaccion bien, pero a la mañana nos despiertan diciendonos que nos cambian a otro hotel "La PAsera" porque tenian problemas con la bomba de agua...los problemas que ya tenian la primera noche que tuvimos que pasar frio...

Deberian gestionar mejor todo, porque la verdad una vergüenza.

Aparte decir que las paredes son de papel, si los de la habitacion de al lado se despiertan antes que tu, ya despiertas cuando ellos...increible.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Soria, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Es un hotel que nos parecio muy bueno y con un precio excepcional, el personal es de una amabilidad excelente, en fin no tenemos ninguna queja, al contrario, todo son elogios,

buena limpieza, buen desayuno, buen trato y el precio lo mejor, compruebalo por ti mismo.

Hay un video en youtube.com : superjoseangelgonzal, se titula Asturias, hotel La Trapa, ahi se puede ver casi todo.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas estan muy bien, silenciosas y muy tranquilas,
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Trapa Palace 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Trapa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Trapa Palace Cangas De Onis
La Trapa Palace Cangas De Onis