La Trapa Palace
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Parking gratis
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
111 US$
  • Restaurante
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Restaurante
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
Hotels.com
114 US$
110 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Restaurante
Apartamentos Aldea del Puente(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
59 US$
52 US$
Priceline
66 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

La habitación en el puente de mayo nos salió por 28€ por noche con desayuno incluido. La verdad que por este precio está genial y el personal es amable...al menos lo justo. El único inconveniente es que hace un poco de frío en la habitación pero tampoco en exceso. El desayuno justo pero uno desayuna bien. Uno de los días pusieron croisant que estaban de muerte,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

El hotel muy bonito, muy buena ubicación para ir a los lagos pero imposible descansar, escandalo desde antes de las 8 de la mañana, la limpieza la empiezan desde que amanece y no para el escandalo de muebles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

La relacion calidad/precio es muy buena:

Buffet: tiene poca variedad, pero esta bastate bueno
Desayuno: tostadas, bolleria, zumos, cafes (olvidaros de huevos, y cosas asi)
Habitacion: Baño y habitacion bastante grande (me hospede aqui y en un hotel del mismo grupo como es el maria manuela varias veces y todas las habitaciones tienen una pega... un olor a tabaco enorme, no vi ninguna indicacion de no fumar en las habitaciones y deberian de ponerlo, al menos en algunas), ademas espero que fuera algo puntual, pero en el suelo de nuestra habitacion si te descalzabas estaba muy pegajoso.

La recepcionista esta hasta las 12, y desde las 11,30 hasta las 12 y pico (que salieron varios huespedes a quejarse), la recepcionista no dijo nada cuando paso lo siguiente: habia varios matrimonios en la terraza y sus hijos, unos 12 niños de todas las edades, montando un escandalo tremendo por todo el hotel... imposible dormir. me sorprende que la recepcion permita eso. ¿unos niños a gritos a las 12 de la noche corriendo por las plantas? mala gestion de la recepcionista y por supuesto una falta tremenda de respeto de sus padres... que hasta que no salieron varios huespedes a la terraza a llamar la atencion a los padres no tuvieron la decencia de hacer nada (espero que para la proxima la recepcionista tambien diga algo)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Esta semana pasada estuvimos alojados en este hotel.Decir que lo unico bueno las vistas de la habitacion.El personal deja mucho que desar,si no te levantas antes de las diez de la mañana te pican a la puerta e incluso hacen amago de abrirla como nos sucedio a nosotros el primer dia,y pobre de ti si tardas un poco mas y te oyen la tv la desconectan desde abajo.La limpieza de la habitacion brilla por su asuencia..Te dicen que si no dejas la habitacion antes de las doce del mediodia solo cambian las toallas,y digo yo ,entonces para que te molestan si lugo vuelves a la una del mediodia a la habitacion por algo que olvidas y la cama esta aun sin hacer?Lo del wiffi es ya la repera,solo hay en la parte de abajo porque en las habitaciones nada,se excusan en que las paredes son de piedra.Los desayunos son solo de 8.00 a 10.00.La mayoria de los clientes alojados,incluidos nosotros,se van a desyunar al hotel de al lado que es del mismo grupo.¿Por algo sera no?

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

el hotel muy bueno,Susana una chica majisima y muy servicial,el desayuno bastante bien y abundante. Lo peor que no se puede dormir bien, hay mucho ruido de la gente que llega tarde y no tienen consideraccion con los demas huespedes. La habitacion muy grande con una cama de matrimonio y otras dos pequeñas, lo pasamos muy bien y seguro repetire la experiencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja