“buena relación calidad-precio”
Opinión sobre La Trapa Palace

La Trapa Palace
Ocupa el puesto n.º33 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 6 octubre 2013

Hemos pasado dos noches en este hotel. Cuando reservamos nos dieron el nombre de otro hotel y allí nos dirigimos en primer lugar, pero resulta que se trata de un grupo hotelero que tienen 7 alojamientos en la zona de diferentes categorías y por lo visto a nosotros nos correspondía otro, La Trapa Palace.
La chica de recepción era bastante particular, luego resultó ser muy amable pero en un primer momento nos parecía que no se enteraba de nada.
Nos tocó una habitación en el piso de arriba del todo, con los techos abuhardillados, muy bien porque ninguno de nosotros pasamos del 1'70... El baño impoluto y la cama muy cómoda. Además no había ningún ruido del exterior (aunque las paredes son finas y de vez en cuando oíamos a los que dormían al lado)
El desayuno correcto, típico buffet de bollería, algo de fruta, yogures, cereales y tostadas y mermelada

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel es muy bonito pero teniendo en cuenta que son una cadena hotelera y te pueden mandan donde vean conveniente... lo que implica más desplazamientos, los cuales no están nada bien indicados.
En sí el hotel, las habitaciones, la zona es muy bonita. Pero tienen otro edificio aparte (con más habitaciones donde nos alojamos) y hay que subir una escalera de la muerte o una cuesta en coche empinadísima donde no hay parking.
Cosa del clima claro pero las habitaciones son frías y se nota muchísimo la humedad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2013

La habitación en el puente de mayo nos salió por 28€ por noche con desayuno incluido. La verdad que por este precio está genial y el personal es amable...al menos lo justo. El único inconveniente es que hace un poco de frío en la habitación pero tampoco en exceso. El desayuno justo pero uno desayuna bien. Uno de los días pusieron croisant que estaban de muerte,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

El hotel muy bonito, muy buena ubicación para ir a los lagos pero imposible descansar, escandalo desde antes de las 8 de la mañana, la limpieza la empiezan desde que amanece y no para el escandalo de muebles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2012

La relacion calidad/precio es muy buena:

Buffet: tiene poca variedad, pero esta bastate bueno
Desayuno: tostadas, bolleria, zumos, cafes (olvidaros de huevos, y cosas asi)
Habitacion: Baño y habitacion bastante grande (me hospede aqui y en un hotel del mismo grupo como es el maria manuela varias veces y todas las habitaciones tienen una pega... un olor a tabaco enorme, no vi ninguna indicacion de no fumar en las habitaciones y deberian de ponerlo, al menos en algunas), ademas espero que fuera algo puntual, pero en el suelo de nuestra habitacion si te descalzabas estaba muy pegajoso.

La recepcionista esta hasta las 12, y desde las 11,30 hasta las 12 y pico (que salieron varios huespedes a quejarse), la recepcionista no dijo nada cuando paso lo siguiente: habia varios matrimonios en la terraza y sus hijos, unos 12 niños de todas las edades, montando un escandalo tremendo por todo el hotel... imposible dormir. me sorprende que la recepcion permita eso. ¿unos niños a gritos a las 12 de la noche corriendo por las plantas? mala gestion de la recepcionista y por supuesto una falta tremenda de respeto de sus padres... que hasta que no salieron varios huespedes a la terraza a llamar la atencion a los padres no tuvieron la decencia de hacer nada (espero que para la proxima la recepcionista tambien diga algo)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Lugar Soto De Cangas S/N, 33550, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º33 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 45 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Trapa Palace 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Trapa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Trapa Palace Cangas De Onis
La Trapa Palace Cangas De Onis