76 resultados
Opinión escrita el 20 de abril de 2018

Llegamos al hotel teniendo la habitación pagada la cual reservamos en la propia central del hotel por teléfono y nos pedían si teníamos un justificante del pago. Al parecer no tienen mucha comunicación ni organización en la gestión de las reservas.
Nos llevaron a otro edificio excusándose de que allí estaríamos más tranquilos. Un edificio casi en medio del monte y con la puerta abierta día y noche sin haber allí ningún tipo de recepción ni seguridad ni nada, podía entrar cualquier persona.
Las paredes de papel, se escuchaba la conversación de los de al lado.
Y el desayuno malo y cutre.
Sin duda no repetiremos ni lo recomendamos a nadie.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar nos ubicaron en el altillo, en otro pequeño edificio que tienen en lo alto de la montaña...con un bebé, teniendo que subir y bajar carro, por una pendiente empinadisima, un montón de veces al día,el desayuno lo dan abajo en un pequeño comedor y eso fue lo único decente, ya que para las cenas, hay que ir a otro hotel de la cadena... Con el bebé y lloviendo, desplazarnos todos los días ha sido horrible,en un hotel lleno de niños de viaje de fin de curso, una locura cenar allí, sin nada de tranquilidad y a gritos , una experiencia muy mala, la verdad, si avisarán de que hay que desplazarse a cenar, no habríamos reservado aquí nunca y ya para concluir el viaje nos cobran un suplemento de 36 euros por tres noches de cuna, que tampoco te avisan, suponiendo que está incluido en el precio, como ya nos habían confirmado en la reserva telefónica, de habernos avisado, no cojemos la cuna, que te la cobran como si la comprarás tu
Vamos, un desastre todo
Lo único bueno, la recepcionista,Andrea
Es un encanto y super atenta

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 dias con un pack de la vida es bella. Al reservar tarde solo podiamos en este hotel.
Nos entraba el desayuno y la cena. La cena era de buffet que decir... penosa todo precalentado cremas quemadas , y todo precocinado, sólo decir que las camareras eran muy majas .
El desayuno si que estaba bien y completo con fruta bolleria , pan de molde y casero etc...
Si se puede evitar es mejor no ir y buscar otro .

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Sencillo, tuvimos que preguntar, ya que hay que cruzar un pequeño puente y no lo vimos al pasar. Muy bien situado, cerca de Covadonga. Está limpio, el desayuno bueno y abundante con tortilla de patata y creps, el zumo de naranja es natural. La cama cómoda, la ropa de cama agradable y la colcha un poco anticuada. No se puede leer en la habitación, hay poca luz. Si toca el piso de arriba, el baño es abohardillado y al entrar hay que ir con cuidado de no pegar en el techo con la cabeza.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena proporción calidad precio
Desayuno bueno
Algunas cosillas a mejorar,mejor conexión wifi y l señal de televisión
Atención del personal magnífica
Muy limpio y silencioso
Esta muy bien ubicado, cerquita de Covadonga
No dan comidas ni cenas pero cerca hay de todo
Rutas de sedenderismo muy cerca
Pasamos una semana en familia muy agradable

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia