“Precioso lugar”
Opinión sobre La Pasera

La Pasera
Ocupa el puesto n.º30 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Opinión escrita 29 julio 2013

Hay varios hoteles de la misma cadena ( Trapa Palace, Bricial, Angliru, Intriago, Alda y Pasera). Da igual donde reserves porque luego ellos te pueden colocar en cualquiera. Nosotros estuvimos en este de La Pasera y fue genial. Las vistas de la habitación preciosas al monte. Muy muy cerca de Cangas de Onis y de Covadonga.
La habitación y baño estupendos, muy limpio y buen tamaño. El desayuno bastante bien con unos croissant muy ricos. Y el parking gratuito.
Imprescindible la visita a los Lagos de Covadonga, un lugar precioso sin lugar a dudas. Llevar buen calzado porque hay que andar. También te ofrecen servicio de taxi para la gente que le cueste caminar.
En definitiva todo genial.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2013

A mi pareja y a mi nos gustó mucho este hotel por la manera de darnos la bienvenida, la habitación y el desayuno.
El desayuno fue lo que más nos gustó, porque tienes muchas cosas para elegir y están muy buenas.
Lo que no nos gustó mucho fue la ubicación, tienes que coger el coche para ir a todos lados, aunque estén cerca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Aunque realices la reserva en uno de los hoteles de la cadena, pueden asignarte a tu llegada cualquiera de los hoteles de la cadena.
Concretamente en la Pasera hay mucha humedad en las habitaciones, poco insonorizadas, desayuno fenomenal, buen aparcamiento y cercano a los lagos de covadonga.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

ideal como pongo en el titulo para solo alojamiento. el bufet del desayuno normalito pero por el precio que pagamos de 44€ es fantástico. la media pension no la recomiendo, nosotros fuimos un dia con ella y el menú era cerrao. de primero fabada y de segundo filete empanado con salsa de queso, de postre arroz con leche. las bebidas no estaban incluidas y la botella de agua de 50cl costaba 2€, los cafes 1.60€ y la comida normalísima. he comido mejores fabadas...
repito que perfectísimo en solo alojamiento. el totel céntrico, muy cerca de todo para visitar y hacer rutas. a tan solo 15min de Covadonga y 3 minutos de cangas de onis. FANTASTICO!!!

el personal bien, sin ningún problema y las habitaciones muy correctas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

estubimos mi pareja y yo 4 dias alojados en la parte que es como un palomar y en la habitacion como desvan, muy comoda, limpia, y muy especial, teniamos regimen media pension y disfrutamos muchos ademas hubicacion excelente, repetiremos, una bonita cadena de esteblecimiento, felicidades

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Dirección: La Venta, s/n, 33589, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios: 36 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Pasera 2*
Aproveche las ofertas en hoteles Cangas de Onis. Hoteles La Pasera les ofrece el lugar perfecto para pasar un fin de semana o vacaciones de verano en hoteles con encanto muy bien situados. Estamos cerca de Arenas de Cabrales, Ruta del Cares, Llanes, Funicular de Bulnes, Caín, Valdeón y enclavado en los Picos de Europa. Hoteles La Pasera es ideal para pasarse unas vacaciones de turismo rural. Estamos muy cerca de Cangas de Onis primera capital de España y un municipio con más hoteles rurales que incluso Oviedo que es la capital de Asturias. Covadonga está a tan solo 5 km de los hoteles La Pasera y es el destino turístico más importante de Asturias junto a los lagos de Covadonga. Nuestra situación geografica te hace más facil realizar escapadas de fin de semana, pues estamos a tan solo 2 horas del pais vasco, una de Cantabria y 40 minutos de Oviedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles La Pasera
Hotel La Pasera Cangas De Onis