Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Pasera
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
El Bricial(Cangas de Onís)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Restaurante
Hotel La Balsa(Cangas de Onís)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Trapa Palace(Cangas de Onís)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Azabache Cardes(Cangas de Onís)
Ver hotel
  • Parking gratis
Hotel Sueño del Indiano(Soto de Cangas)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Entremontes(Cangas de Onís)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (278)
Filtrar opiniones
278 resultados
Puntuación de viajeros
71
72
71
21
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
71
72
71
21
43
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
186 - 191 de 278 opiniones
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Es verdad, que haces si haces la reserva para Grupo La Pasera, te puede tocar cualquiera de los alojamientos de los que disponen. El precio desde luego es asequible y el desayuno lo llevaba incluido. En concreto, el desayuno de este hotel tampoco es gran cosa. Y sí debes tener en cuenta que tendrás que coger el coche para visitar toda la zona, pero su ubicación está bien porque está al lado de Cangas de Onís que tiene mucho ambiente y de camino a Covadonga.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Gastronomicam F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Ubicado cerca de Covadonga, muy bien para comer/cenar en Cangas de Onís o hacer ruta hacia Picos de Europa. Las habitaciones correctas aunque la nuestra con unas pequeñas manchas de humedad de la ducha, que por cierto es fantástica y el agua sale muy caliente y con presión.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Roberto800611
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

3 noches y ninguna de las tres dormimos bien, y fue entre semana con fiestas hasta las 24h justo debajo de la habitacion,y no fueron capaces de cambiarnos de habitacion, muy a diagusto de todo menos relajante

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mik480-
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable debido a la localizacion. El unico problema que vi fue la humedad en las habitaciones y el desayuno buffet un tanto escaso. El personal muy agradable. No tuvimos problemas. Si quieres ver la zona de Cangas, Covadonga etc, este es el hotel ideal.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, David L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Reservamos en el hotel La Trapa (Grupo La Pasera), por teléfono, para la primera semana del mes de julio de este año, y cual fue nuestra sorpresa que cuando estábamos llegando al Soto de Cangas nos llamaron por teléfono diciéndonos que "por problemas con el suministro del agua" nos derivaban al Bricial, también del mismo Grupo. Nada que decir, es más agradecer la deferencia de que no esperaran a que llegáramos y nos avisaran con tiempo. Hasta aquí perfecto, pero es que es el tercer año que nos ocurre y el tercer año que nos dan la misma disculpa. El servicio en el hotel maravilloso, la gente encantadora, un trato personal y familiar excelente, es lo peor que se puede decir de los trabajadores. Ahora ¿Qué decir de la Dirección que debe tomar por lelos a los clientes?, ¿Por qué no explican la realidad, que no es otra que van abriendo hoteles conforme los van llenando y La Trapa es el último, por el ser más coqueto y el más alejado del ruido?. Evidentemente así no se hacen clientes ni se trata a los turistas. Repito, el personal totalmente entregado a su trabajo, amable, profesional y siempre atentos a cualquier necesidad, los directivos unos "chapuzas". Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera tienen menos ruido y una pequeña extensión de césped.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pepeanjo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones