“Ojo con la reserva a través de Atrápalo”
Opinión sobre La Pasera

La Pasera
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hoteles en Cangas de Onís
“Ojo con la reserva a través de Atrápalo”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Negativo: es un grupo hotelero, es decir, que cuando reservas a través de Atrápalo (precio bastante asequible con desayuno incluido dos noches por 113 €), te pueden mandar a uno de sus 4-5 hoteles distribuidos alrededor de Cangas.
Positivo: Nos alojaron en Benia de Onís en el Hotel María Manuela de 4*. Buffet desayuno correcto, hotel limpio y personal agradable. Hay Spa y el menú a 15 €, precio medio de la zona.
Hay cutrediscoteque pero no nos molestó la música, aunque dormimos con la ventana cerrada de doble acristalamiento. Quizás en verano sea más incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que llamar con antelación para saber en qué lugar os hospedan, porque lo mismo os reservan para...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 abril 2014

Exigen unas condiciones de cancelación sin gastos con aviso de 48 horas de antelación, lo que me parece excesivo. Se muestran Inflexibles e intransigentes al teléfono cuando tratas de explicarles (la mañana del día antes a la llegada) que por un imprevisto no podrás alojarte.

Reconozco de todos modos mi error en reservar una habitación en un sitio con tales condiciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

Bilbao, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi opinion:
Por fuera es bonito, parece una casa rural bien puesta y las habitaciones una vez las abres, te encuentras un olor a polvo de no haber ventilado en meses, si miras la calefaccion (No tuvimos la suerte de verla funcionando), veras telarañas y pelusas que denotan la limpieza del sitio. Pero bueno puestos a disfrutar pasamos de esas cosas, dejamos las maletas y nos disponemos a dormir, encendemos la TV plana de la pared, cuando un raton decidio ver la TV con nosotros en la cama y el consiguiente susto de mi mujer.
Como aparecio sse marcho o se escondio, o yo que se..., pedimos cambio de habitacion y nos dieron una con la "misma limpieza" aunque sin fauna, esta vez la ventana que daba al parking de atras no cerraba y entraba una rasca del Horror. La cena que nos incluian en el Restaurante Bricial consistia en un buffet cuyo unico aliciente era el ketchup para darle algo de sabor al lomo cocido que nos pusieron..., bidon de agua, vino blanco y tinto.
Positivo: El desayuno muy bueno, con una buenisima atencion de las dos chicas que lo atendian. La recepcion se presto tambien en todo momento a ayudar.
En fin, ganas no les faltan, pero no deja de ser un hotel malo de carretera a mi parecer.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pillaria otro Hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es verdad, que haces si haces la reserva para Grupo La Pasera, te puede tocar cualquiera de los alojamientos de los que disponen. El precio desde luego es asequible y el desayuno lo llevaba incluido. En concreto, el desayuno de este hotel tampoco es gran cosa. Y sí debes tener en cuenta que tendrás que coger el coche para visitar toda la zona, pero su ubicación está bien porque está al lado de Cangas de Onís que tiene mucho ambiente y de camino a Covadonga.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Ubicado cerca de Covadonga, muy bien para comer/cenar en Cangas de Onís o hacer ruta hacia Picos de Europa. Las habitaciones correctas aunque la nuestra con unas pequeñas manchas de humedad de la ducha, que por cierto es fantástica y el agua sale muy caliente y con presión.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 167 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Pasera 2*
Aproveche las ofertas en hoteles Cangas de Onis. Hoteles La Pasera les ofrece el lugar perfecto para pasar un fin de semana o vacaciones de verano en hoteles con encanto muy bien situados. Estamos cerca de Arenas de Cabrales, Ruta del Cares, Llanes, Funicular de Bulnes, Caín, Valdeón y enclavado en los Picos de Europa. Hoteles La Pasera es ideal para pasarse unas vacaciones de turismo rural. Estamos muy cerca de Cangas de Onis primera capital de España y un municipio con más hoteles rurales que incluso Oviedo que es la capital de Asturias. Covadonga está a tan solo 5 km de los hoteles La Pasera y es el destino turístico más importante de Asturias junto a los lagos de Covadonga. Nuestra situación geografica te hace más facil realizar escapadas de fin de semana, pues estamos a tan solo 2 horas del pais vasco, una de Cantabria y 40 minutos de Oviedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles La Pasera
Hotel La Pasera Cangas De Onis