“Fin de semana fenomenal”
Opinión sobre La Pasera

La Pasera
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hoteles en Cangas de Onís
“Fin de semana fenomenal”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos un grupo de 11 amigos de Castilla-León en el hotel El Bricial. El personal majísimo, muy amables, pendientes en todo momento de nosotros. El buffet correctísimo, todo muy limpio y adecuado. El paquete que llevábamos previsto se ajustó a lo que pretendíamos, pasar un fin de semana entre amigos y divertirnos. También utilizamos el Spa en Benia en el María Manuela y cumplió perfectamente nuestras expectativas. Después en en Asador también muy buena atención y la comida muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Como hay habitaciones abuardilladas preguntad antes o comentarlo, dependiendo de si sois muy altos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Portugalete, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado alojados del 2 al 4 de Julio en este hotel.
He de decir, que me ha gustado mucho. Ubicación excelente a escasos minutos de Cangas de Onís. Las habitaciones están bien equipadas y, con respecto al desayuno... perfecto. Desayuno buffet, el cual incluye zumo, yogures, café o cola-cao, repostería, tostadas... etc.
Sin duda, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Salamanca, Spain
Opinión escrita el 8 junio 2014

me ha gustado mucho tanto el trato como la ubicación. Comimos el primer día barato y muy bueno. Seguro que repetiré, estuve en el Bricial.Las habitaciones son rústicas y muy bonitas.
el desayuno, un poco escaso para aquellos que les guste desayunar fuerte

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Gijón, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Bueno, os contaré como fue mi experiencia en La Pasera. La reserva no la hice yo, sino que fuimos por un evento deportivo y nos pagaban el alojamiento, así que no hubo opción para elegir.
La ubicación es buena para visitar Covadonga, Arenas, Cangas.... Para hacer turismo es perfecto.
Ofrece un amplio aparcamiento exterior (descubierto). Cuando llegamos nos pidieron los Dni (no valía uno solo, se necesitaba el de todos los que fueran a ocupar la habitación).
Nuestra habitación estaba en el edificio principal. Era un poco pequeña, pero tenia todo lo necesario: cama doble, armario con caja fuerte, tv (alguna pulgada más, no venía mal), una mesa con 2 sillas y 4 enchufes. El baño (con escalón incluido para acceder a él) tenia bañera, bidé, lavabo con un bonito espejo.... Digamos que estaba bien equipado.
Pero teníamos un problema, como la ventana de la habitación daba hacia el Sella, había un olor un poco peculiar en toda ella.... Pero bueno, soportable.
La cama bastante cómoda, pero las almohadas, un pelín escasas.
Lo mejor de todo, el desayuno:zumo natural, bollería, tostadas de pan de molde o de hogaza, cereales, yogurth... Bastante variedad.

Sobre el precio, no os puedo decir nada....

Consejo sobre las habitaciones: Que no de ni a la carretera ni al río.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un hotel perfectamente situado para poder hacer la Ruta del Cares o visitar los lagos de Covadonga. El desayuno es tipo buffet, resposteria variada, zumos, danone, cafe, tostadas, fruta... la verdad que te quedas lleno. El personal del hotel es muy simpático a la vez q amable. La habitación q nosotros teníamos daba a la carretera pero no se oye ni un ruido. El baño muy limpio. La ducha cierra perfectamente y el agua sale caliente enseguida. Todos los dias nos cambiaban las toallas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Pasera 2*
Aproveche las ofertas en hoteles Cangas de Onis. Hoteles La Pasera les ofrece el lugar perfecto para pasar un fin de semana o vacaciones de verano en hoteles con encanto muy bien situados. Estamos cerca de Arenas de Cabrales, Ruta del Cares, Llanes, Funicular de Bulnes, Caín, Valdeón y enclavado en los Picos de Europa. Hoteles La Pasera es ideal para pasarse unas vacaciones de turismo rural. Estamos muy cerca de Cangas de Onis primera capital de España y un municipio con más hoteles rurales que incluso Oviedo que es la capital de Asturias. Covadonga está a tan solo 5 km de los hoteles La Pasera y es el destino turístico más importante de Asturias junto a los lagos de Covadonga. Nuestra situación geografica te hace más facil realizar escapadas de fin de semana, pues estamos a tan solo 2 horas del pais vasco, una de Cantabria y 40 minutos de Oviedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles La Pasera
Hotel La Pasera Cangas De Onis